10/13/2009

¡Mike Patton habla sobre reunión de FNM!


Si el sábado recién pasado nos alegrábamos de que por fin se rompiera el silencio hermético de Faith No More desde su reunión, gracias a una entrevista exclusiva a Billy Gould, ahora nos alegramos aún más. Tenemos una segunda entrevista, y esta va un poco más allá.

Esta vez, viene directamente del propio Mike Patton al sitio brasilero oglobodigital.

Tratamos aquí, de traducir algunas de sus cuñas (que hasta donde va la entrevista, están muy buenas!):

ENTREVISTA MIKE PATTON

- "No sé cuántas veces fui a Brasil, pero fueron menos de diez -dice el cantante de Faith No More, Mike Patton, de 41 años- Y eso es muy poco".

- "Me he divertido mucho en esta gira -dice Patton por teléfono desde su casa en San Francisco, EE.UU.- pero la etapa de América del Sur es la parte de la gira que más he estado esperando desde un comienzo. Desde la primera vez en el Rock in Rio (Brasil), siempre me divertí mucho en su país. Río es la ciudad más especial de todas, por supuesto".

Frente a la reunión de Faith No More:

- "Estaba seguro de que no sucedería -admite Patton- No sé cuántas veces en los últimos años dije que no participaría en algo así. Siempre me ha gustado terminar las cosas a la vez, tanto en mi vida personal como profesional, para poder así seguir adelante. La idea de un homenaje a nuestra propia música sonaba egoísta, horrible. Muchas veces, empresarios venían a decirme que había una oferta, y no los dejaba siquiera terminar la frase".

- "Yo a penas decía 'no', no quería saber más, no tenía idea de si alguno de los otros chicos había dicho 'si' ".

Hasta que un día ...

MIKE PATTON HABLA DEL GRUPO Y DE LOS SHOWS EN BRASIL

-----------------------------------------------

PD1: Lamentablemente, para poder seguir leyendo la entrevista hay que esperar la versión digital de la revista, que sale hoy y que estará disponible sólo para usuarios registrados.
A penas sepa como hacerlo, adjuntaremos la continuación.


PD 2: Esta es la primera entrevista que da Mike, desde aquella extraña hecha por la La Tercera a principios de Marzo. O la segunda en rigor, desde Crank 2.

12 comentarios:

  1. WOW!!!! Que bien que esten dando estas entrevistas! :) Por lo menos yo estaba esperando que en algun momento explicaran cómo fue que decidieron reunirse ^_^!

    Saludos Pogo ^^!! y gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora Río es la ciudad más especial xD!
    Pucha estaba de lo más entretenida leyendo "hasta que un día" y...no entiendo nada de portugués :(
    Besiros.


    Estoy ansiosa, el 30 es el primer día de rodaje y dejaré botados a mis compañeros MUAHAHAHA (6)

    ResponderBorrar
  3. HDP como cortan la nota así! Lucran con nuestro amor jajajja. Ya la voy a conseguir.

    Saludos pogo! cada vez falta menos!

    ResponderBorrar
  4. ayyy Pogoo!! qué buena noticia! Quiero leerla toda, espero que alguien se apiade y la traduzca :) Como siempre, tu pág una excelente fuente de noticias! Saludos

    ResponderBorrar
  5. o sea la mayoria de las entrevistas estan publicadas solo para revistas , no puede ser k sean tan meskino para adquerir algun material de suma importancia o simplemente para ir sabiendo cosas , dense un gustito . el original la lleva !!cd, merchandise o lo que sea, eso es ganancia para todos__
    nos vemos FAITH NO MORE

    ResponderBorrar
  6. oooh buenisima!!

    tienes q puro conseguirla entera!!

    saludos pogo!!

    (se me olvidaba mi cuenta tanto tiempo sin post xD!!)

    ResponderBorrar
  7. Que buena la entrevista, estaba muy entretenido leyendo, ojalá pueda publicarse y traducirse todalo antes posible, quede muy ansioso. más más más más más más más más más.

    Gande Pogo!!!

    ResponderBorrar
  8. Obrigado Poguito!

    jaja, entretenida la entrevista, una esta de lo mejor leyendo, y aparece "el continuara". Pero bien, así le da suspenso al asunto.

    Grande Mike Patton, genial leer algo actual de el :)

    Cariños Mr. Pogo :)

    ResponderBorrar
  9. gracias por esté notición!!

    aunque creo que cuando dice "Río es la ciudad mas especial de todas" se refiere a la ciudad mas especial de Brasil..no de Sudamérica..

    :P


    saludos pogo!

    ResponderBorrar
  10. Si chicos, tranquilos, no se pongan celosos xD, como dice Praxi, yo también interpreto la frase de Mike a que se refiere a la ciudad más especial de todas en Brasil :)

    ¡Saludos a todos ustedes taquillero locos!

    ResponderBorrar
  11. Thanks a lot for that. As always :) I'm waitnig for whole interview.

    ResponderBorrar
  12. creo que la crisis economica tambien afecta........ aunque igual ya deben necesitar la plata y mike bordin no cambia siempre con sus rulos jeje.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!