10/12/2009

¿Concierto de Faith No More en Lima podría ser cancelado?


Según el empresario a cargo del evento, Alberto Menacho, ante la poca venta de entradas para el show agendado para el 27 de Octubre en Lima, Perú (abriendo la gira sudamericana) el concierto podría ser cancelado, según cuenta en Terra:

“El martes 27 de octubre presentamos a Faith No More, si quieren ir les pido que compren ya, porque aún somos pocos y (el evento) podría cancelarse”, publica Menacho en la mencionada red social (Twitter), declaraciones que luego amplió en el diario El Comercio, donde asegura que “sería una falta de respeto para el público y también para la banda hacer un concierto con poca gente”.

Mas info en:

Aún no se han vendido los suficientes tickets para cubrir la inversión

------- ACTUALIZACIÓN -------

Pues bien, hace un par de horas, Fiorella Rodríguez, vocera de la empresa responsable de llevar a tierras peruanas a la banda, acaba de confirmar que el show va, como sea, pero va.
Según Fiorella no hay nada de que preocuparse, puesto que la respuesta a la venta de entradas hasta ahora ha sido muy buena.


PD: La coincidencia, en perú.com usaron la misma imágen que nosotros para esta entrada xD (que por cierto, pertenece a fnm.com)

------- ACTUALIZACIÓN -------


13 comentarios:

  1. pongan de telonero a LA TIGRESA DEL ORIENTE , o a la pendeja que canta LA TETITA y l wea se llena!
    de hehco nunca entendi k hacia fnm en peru xD

    ResponderEliminar
  2. Gad D:
    Ojalá que no, porque tengo curiosidad sobre el Setlist...
    El cual debería ser parecido a el de acá .-. (Puro morbo xD)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que no se suspenda y de ser suspendido culpa de los peruanos no mas y nuestro amigo eduardito quedaría sin concierto pero feliz tomandose un pisco Sour jajaja. A diferencia de Anonimo, creo que si se hace el concierto en Lima, No entraré a nada que tenga que ver con Fnm un día antes, ni me quiero enterar del setlist, quiero que sea un sopresaa completa el día del concierto.

    Saludos Pogo y Mary :)

    ResponderEliminar
  4. si no hacen ese recital en peru , podrian hacer otra fecha mas para chile entonces asi puedo ir a ver a faith no more 3 veces

    ResponderEliminar
  5. D:! Buuuu que mal! Que mal por los fans que deben haber allá en Perú que ya compraron sus entradas :( Espero que no se cancele para que puedan disfrutar de esta excelente banda.

    Vamooohhh Perú!!

    Saludos a todos!! :)

    y abrazotes para ti Pogo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que gran poder de autocontrol la tuya Pattonman. Cuando pensaba en el show de Lima automáticamente me imaginaba buscando en youtube videos del show. Pero lo q dices del factor sorpresa suena mucho mejor!

    Saludos compadre y abrazotes para ti también Cynthia ^^

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de evento se están perdiendo por dios...

    ResponderEliminar
  8. Pogo, primero que todo, te quedo genial el logo de Patton Archivo en la barra de direcciones ^^.

    Pucha, realmente seria una pena enorme que Perú se pierda de ver a FNM, y más aún para quienes ya tenian su entrada, su ilusión, tal cual como la tenemos nosotros; de verdad lo lamentaria mucho por ellos :(, pero bueno, para algunos no todo es tan malo, como dice Pattonman, al menos Eduardo se quedaria felíz con su pisco sour.

    En cuanto al setlist, yo tampoco me aguantaria las ganas de ver un par de videitos que sea ^^, es admirable el poder de contención y auto control de Pattonman; tengo un amigo también muy fan de Patton, no asiduo a sitios de internet, y uff, ha estado aguantandose las ganas de ver set list y videos desde que FNM comenzo la gira, hace poco casi me mata cuando lo llame y le mencione que Stripsearch le habian puesto la introducción de carrozas de fuego..., te pasaste Pattonman ^^


    Cariños y besos Pogo y Pattonman :)

    ResponderEliminar
  9. EEH EH EH EH!!!! Me alegro mucho al saber que el concierto va!! Que bien por los amigos de Perú! :D

    ResponderEliminar
  10. yo ya tengo mi entrada pues , ya era hora que hallas dicho la neta verdad ke se hara el concierto ! Faith no more .
    saludos compatriotas , a esperarlo con pisco sour

    ResponderEliminar
  11. jaja pongan un grupo cumbia mejor de teloneros........ muerte a los cholos....

    ResponderEliminar
  12. Lleven a Tongo de telonero!!..se llenó? XDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!