10/05/2009

MIKE PATTON: Music for 16 Futurist Noise Intoners


"Ahora, aquí hay un show
cool para checkiar. Mike Patton escribió recientemente una pieza musical para una serie de ruido futurista que será realizada por músicos y compositores, tanto en San Francisco como en Nueva York.

El show en San Fco. será el 16 de Octubre en el MOMA/Yerba Buena http://www.sfmoma.org/events/1459
El show de Nueva York será el 12 de Noviembre en el Town Hall.


La lista de artistas que compuso la música es MUY impresionante.
Checkéenla.
Mike NO se presentará"

eek
Más info cuando salga...

15 comentarios:

  1. Hola Pogo (De 68 años, jeje, chiste interno otro día te lo cuento)

    Está noticia esta genial, pero sabes me suena a que se tarta de New York for ensamble voyeur, un proyecto personal de Patton que lo circuló por ahi po el 200 creo, espero que lo hayas escuchado para que sepas de que hablo, sino dime y te envió por aquí mismo el link
    Saludos buen Pogo, nos vemos porque queda pocoooo

    Atte Akineston

    ResponderEliminar
  2. Chaaaa, jajaja quien me tiró todos esos años? Tan viejo parezco? xD

    No recuerdo haber oído de ese proyecto. Lánzalo por aquí cuando puedas, Akineston!

    Atte el tata 0_0

    ResponderEliminar
  3. Grande Pogo!
    Yo crei que estaba escribiendo una exclusiva para la comunidad, me meti a tu blog, y ya estaba la entrada... SHIT xD!
    Siempre un paso adelante eh?
    Te admiramos por eso!
    Te rindo honores ;)

    Pirers :P

    ResponderEliminar
  4. Por mientras te dejo la review, apuesto que lo tienes, en todo caso mañana lo subo

    http://reyporundia.phplibre.com.es/modules/news/article.php?storyid=225

    PD: Jajaja, es que en la última junta de aqui del sure, los cabros empezarón a hablar de ti y uno me dijo que tenias X años y yo dijo no si no es tan viejo yo lo conosco si parece de 15 jejeje, en fin sólo una pregunta capciosa, ¿te gusta la edad de Patton? jejje ya chaoo compa

    ResponderEliminar
  5. Pogo famous.
    Será como su disco Pranzo O. o na q ver?
    No entiendo esta entrada ._.

    ResponderEliminar
  6. @ Pirers jajajaja, tranqui amigo, no pasa nada. Aquí no manejamos "información privilegiada" como dice freinomore jaja, todos podemos cooperar :)

    @ Akineston Weón, me echaron los años de Patton encima mas los míos ... y aún asi soy mas viejo xD Si, vamos, todas las edades son buenas, incluso los 68 T_T
    Sobre la reseña, wow! que te puedo deicr, ni siquiera recordaba esta presentación, la voy a buscar entre los viejos cds. Vaya, tu link fué como un revival a los buenos viejos tiempos de Rey por Un Día...

    @ Manquita: Es difícil de explicar, pq 1º no hay nada para escuchar de esta nueva version, y 2º pq yo no estaba familiarizado a esta corriente artística. Se supone, que forma parte de una vertiente artística/sonora italiana fundada por el pintor y músico Luigi Russolo que a base de inovadoras (super inovadoras '_') máquinas, logró reproducir sonidos nunca antes logrados, creando con esto, una nuevo legado "noise" que hoy, 90 años después, se le rinde tributo a esta obra :)
    He tratado de averiguar si estas nuevas composiciones verán la luz como disco en algún momento, o si estas 2 presentaciones de S.Fco y NY serán registradas para que podamos conocer un poco más. Les estaré contando a penas sepa algo :)
    Saludos chicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este Patton no para, es incansable, no termina de sacar un proyecto y ya está sacando otro, genial, es esto parte lo que lo hace tan especial y que nos atrapa. atento alas novedades.

    PD: Pogo no sabíatu edad jeje, puede ser que tu edad ficticia se deba a que en tu perfil del blog aperecía que nacisite porla decada del 40? creo haberlo visto al buscar tu mail, pero ya no estoy seguro XD, capaz queclo imaginé.
    Saludos Don Pogo :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,

    Bueno, la noticia de Patton e muy interesante, que ganas de poder tener algo de este nuevo trabajo de Patton como compositor, me llama mucho la atención, ya que por lo que nos describes es algo distinto en cuanto a lo que nos ha mostrado en sus trabajos anteriores.

    Totalmente de acuerdo con Pattonman, Patton es incansable, un ejemplo, otros músicos aprovecharian este tiempo de receso en la gira para reventarse, en cambio ahí esta Patton trabajando y sorprendiendonos como siempre.

    "Tio Pogo" jajaja, pucha que te jodieron con la edad Poguito!!!, pero bueno la juventud se lleva en el alma, así es que todo bien ;), jaja, bueno en tu caso igual eres super joven, una guagua como digo sho :)!!


    Cariños y saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. esto esta re- bueno.

    para lo que escribo es porque alguien que anda en el extrangero conocio a una muy buena fuente y al parecer se reunira Mr. Bungle. a esperar y esto resulta ser cierto, y con lo de NoMasFë que decian que no y a la mera hora si, me da mucha esperanza, besos.

    Kar

    ResponderEliminar
  10. UH! kar... lo de Mr. Bungle es de una entrevista que se dará a conocer pronto =D!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Kar, podrías darnos más detalles? Q__Q
    ¿Quien es esta persona que te dijo eso de buena fuente? Escríbeme al mail.

    PD= Que manera de haber off topic en esta entrada XD

    ResponderEliminar
  12. Oh weon sería loco eso de Mr Bungle.

    En twitter Alaraco puso algo de este tipo creo (me refiero a la entrada) y es postmodernista totaaaaaal la cagó, pero tú dices que es de hace 90 años ._.

    ResponderEliminar
  13. Oh si, Mancu, porque las "noise intoners" fueron creadas en 1913 (mismo año en que salieron las primeras películas de Fantômas ^_^).
    También tienes razón sobre su similaridad con Pranzo Oltranzista (no de manera sonora, sino de manera visual) porque su portada fue una imágen de una de estas curiosas máquinas, sacadas del bahúl de los recuerdos del mismísimo William Winant.
    A todo esto, no va a ver grabación ni en estudio de estas composiciones, ni tampoco los dias de los shows =( Pattn sólo compuso una pieza musical, pero aún no ha sido tocada, menos grabada =(
    Me pregunto como serán esas partituras, si el no sabe leer notas. Pagaría por verla '__' (no mucho si xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que onda eso lo de mr.bungle :O quede mal. Genial el blog pogo Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!