10/15/2009

"No a la reunión de Mr. Bungle"


<< Faith No More lo hizo, pero para aquellos que anhelaban una reunión de Mr. Bungle, no debieran contener su aliento -a menos, claro, que pudieran contenerlo por un buen, buen rato.

"Desafortunadamente, no creo que eso vaya a ocurrir" dice su bajista Trevor Dunn a la Rock-A-Rolla. "Quiero decir, desafortunadamente para aquellas personas que querían que sucediera. - Yo realmente no quiero que eso suceda".

Dunn, quien recientemente lanzó su álbum debut con su nueva banda Madlove, conversó con nosotros acerca de sus actuales proyectos y las alegrías de tocar "música rock tradicional". Checkéen la entrevista completa, en el último número de la revista Rock-a-Rolla, disponible ahora >>

WWW.ROCK-A-ROLLA.COM

¡Gracias al Grupo Caca Volante, por el aviso!

17 comentarios:

  1. es obvio k jamas se reunirian , x problemas de 2 integrantes jiji , ya no se pescan ni jamas lo haran .
    eso de la reunion o posible l hasta el mas ignorante lo sabe , nose por que tanto le dan al asunto si nunca se juntaran MR.BUNGLE xD , son cabezadura

    ResponderEliminar
  2. Yo aun creo en los milagros jojo

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en los milagros ^^, de hecho veremos dos el 29 y 30 de Octubre. Por el momento claro que es imposible, pero quien sabe más adelante y tengamos algo nuevo de Mr. Bungle.

    Saludos a todos y cariños al dear Pôguitô.

    ResponderEliminar
  4. = . (

    Si me dierán a escojer la verdad es que yo hubiera preferido una reunión de Bungle, pero bueno las cosas no son asi y ya tengo mi ticket para FNM. Pero también apenas hace un año era inimaginable la reunión de FNM

    ResponderEliminar
  5. Como dicen varios, hace un año el mismo Mike era el que decía que por ningún motivo habría reunión de FNM, y ahora estamos a 2 semanas de verlos... Quizás se hace el milagro tambien con Mr. Bungle.

    Igual quizás es poco probable que se junten en el corto plazo, por lo que todos saben (problemas en la banda, ahora el mismo Trevor Dunn lo dice) pero yo creo que es como mucho decir "nunca".

    Saludos Pogo!

    ResponderEliminar
  6. Que es pesado el enano ese, por que adopta esa actitud?

    La verdad es que a pesar de que todos son exelentes músicos, para su desgracia, Mr.Bungle proyecta una sombra demasiado grande para que ellos puedan burlarla (bueno, quisas Patton no tanto porque formo parte de FNM y es otra cosa)

    Lo que quiero decir es que hagan lo que hagan Clinton, trevor, spruance siempre se les recordara su incurción por Mr.Bungle y creo que deberian cerrar bien ese episodio, darle un termino tal como se merece una de las bandas más intrepidas de la historia, es decir con una gira mundial y algun DVD que le haga justicia, no les cuesta nada a los infelices, solamente la dispocición de calmar las rencillas.-

    ATTE Akineston

    ResponderEliminar
  7. jajaja !!!

    pero pero.. las bandas se separan por algo !.. es como decirle a una mina y a un loco que vuelvan y wearlos y wearlos hasta que vuelven.
    eso sí, están de moda las reuniones, y por suerte resultó con FNM! PERO, forzar tanto creo que no da muchos frutos. Espero que FNM sea la excepción y que saquen un material bueno. Eso sí, si lo hacen, tiene que ser el MEDIO DISCO (Tengo la certeza de que si hacen algo, lo harán magistralmente)

    SALUDos !

    ResponderEliminar
  8. Pienso que es muy pronto todavía para una reunión de Mr. Bungle...
    Igual tomemos en cuenta que casi ningún miembro de esa banda supera los 41, asi que nunca se sabe :/

    ResponderEliminar
  9. Podrían expulsar a Spruance y todos tan contentos jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Spruance??? ni cagando,.. el cerebro de mr. bungle. Si no fuera por el no existiria "merry go bye bye"

    ResponderEliminar
  11. Digan lo que digan, todo es posible, por ahora no, pero en unos años más se podría dar, es difícil, aun así mientras sus integrantes estén pisando sobre la misma tierra podemos gusrdar una pequeña esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Patton tampoco quizo hacer una reunion de fnm, y eso por fin sucedio....a mi personalmente me gustaria que se reunieran...o por lo menos que saquen un disco de ineditados...por ejemplo las canciones spy y otra indeditada de disco volante...y la cancion de california que nunca salio...si hacen eso...estaria mas que feliz.

    ResponderEliminar
  13. FNM produce dinero, Mr Bungle no. Ahí está el problema.
    La verdad es que me conformaría con que saliera una caja con grabaciones inéditas, conciertos etc...

    ResponderEliminar
  14. Una nueva reunion de MR. Bungle seria posible... el talisman magico es el dinero... A cuanto que si Patton da el OK Trevor se da vuelva en el aire y agarra viaje!!!!!
    Escucho ofertas y levanto sus apuestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm quizás era mucho pedir

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que mejor todo a su tiempo:
    Hoy Faith No More, mañana Mr. Bungle :)

    ResponderEliminar
  17. Uma pena o Dunn pensar dessa forma. =\

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!