7/01/2010

La entrevista de Bizarre Magazine



Algunos extractos...
Via | Bizarre Magazine

¿El público debiera esperar de tí algo distinto cuando actúas con Mondo Cane, a cuando estás con Faith No More?
Viejo, le estás preguntando de espectativas del público a la persona equivocada! No sé que es lo que la gente espera. Sólo quiero que salgan con algún tipo de satisfacción. La música es todo lo que me preocupa. Pero son dos experiencias diferentes. Faith No More es desenfrenado, y permite un montón de improvisación e interacción con el público. Pero con Mondo Cane la concentración es suprema. Tengo que seguir tanto al conductor como a mi pauta, así que no puedo ocuparme en entretener a la audiencia.

¿Fantômas?
Después de hacer un disco como Mondo Cane, estaría bien hacer algo más duro y abrasivo.

Sobre su contribución en Unearthing de Alan Moore
Sólo estoy en una pista y lo hice desde larga distancia, así que no conocí a Alan, pero la grabación de audio es un conjunto musical sonando de fondo a la prosa salvaje de Alan. Suena realmente extraño- Nunca había oído algo igual.

¿Cuál fue la cosa más rara que hayas usado en los días de Mr. Bungle?
Solíamos estar fascinados con los trajes relacionados a la esclavitud, especialmente con las máscaras, pero llegó a niveles absurdos. Una vez subí al escenario con una máscara que tenía una brida para caballos encima, y traté de cantar a través de esa cosa. Mientras lo hacía pensaba: "¿Qué diablos estoy haciendo?" Luego se hizo un deporte -trataba de encontrar el objeto más molesto para cantar. Cuando nuestra música se hizo más compleja como para seguir jugando a esa mierda, lo dejamos atrás.

Sobre Anthony Kiedis...
No vale la pena hablar sobre el pasado. No tenía idea de que iba el problema por aquel entonces, menos ahora. Pero apuesto a que si nos viéramos ahora, tendríamos un cálido abrazo.

7 comentarios:

  1. Me sorprende lo de Kiedis,a diferencia de este que solo habla mierdas de Patton. Esta respuesta habla mucho de Patton y no del genial musico, sino de la gran persona.

    ResponderBorrar
  2. no quedo indiferente con lo de Kiedis, al igual que crononauta. Pero me imagino que ya pasó la vieja como se dice, es tan vieja la enemistad que tienen estos dos que no vale la pena referirse en malos términos hacia el otro hoy en día.

    No digo que nazca o se rehiciera algún tipo de relación ni nada, sólo que llamó mi atención lo respondido.

    ResponderBorrar
  3. Dime algo que yo no sabía de ninguna pelea en Kieds y Mike, ¿podría alguien decirme qué ha pasado??

    ResponderBorrar
  4. Si hubo algo que realmente me apestaba toparme, eran los comentarios relacionados a la super disputa Patton-Kiedis. ¿A quien le puede importar lo que diga ese imbécil?
    Mike cerró con broche de oro este tedioso tema, esperemos que para siempre ;-)

    ResponderBorrar
  5. hahahah Pogo no te sacas la camiseta de MP en ningún momento... ese imbécil, me dió risa!

    hahaha

    ResponderBorrar
  6. A mi también me sorprendió de buena manera la respuesta a lo de Kiedis, buenisimo Patton!
    Que lindo que se venga algo nuevo de Fantomas, y creo ser la única con expectativas frente a lo de la colaboración con Alan Moore xD

    ResponderBorrar
  7. Al estupido del primer comentario despues de la pelea tuvieron anthony no hablo nunca mas de patton hasta el dia de hoy asi que no hables boludeces

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!