7/27/2010

Entrevista por The Stool Pigeon

©por Jeremy Allen

SP: ¿Estás aburrido de responder las mismas preguntas todo el tiempo?
MP: Generalmente sí. Trato de variar en las respuestas y luego llego a un punto en el que me doy por vencido! Lo que quieres básicamente es tratar de pintar la mejor imágen que puedas del disco -en palabras, lo que es realmente una batalla perdida.

¿Como es sobrevivir con un sello independiente?
Tenemos que tener cuidado con el número de lanzamientos que hacemos al año. Hemos tenido que reducir un poco nuestro calendario para asegurarnos de no perder dinero. Es lamentable y horrible decirlo.

Por desgracia sólo he tenido la oportunidad de escuchar dos veces Mondo Cane...
¡Con eso basta!

Podría ponerlo un par de veces más. O tal vez unas cuantas veces más. Cuando Delìrivm Còrdia salió fue genial, pero probablemente sólo lo escuché dos veces.
Eso es dos veces más de lo que yo lo escuché.

Editas discos de diversas formas, pero no con el nombre de Mike Patton estampado en ellos ...
Mondo Cane es un disco personal. Pensé que fácilmente podría llamarlo Mondo Cane y que nadie supiera de qué diablos se trataba. Sentí como si yo fuera una parte suficientemente importante como para poner mi nombre en él. Es algo que concebí y ejecuté desde el principio hasta el final. Es MI disco y no siento ninguna vergüenza en admitirlo.

No lo decía de forma negativa. Peeping Tom, por ejemplo, es un disco en colaboración con artistas como Kool Keith, Kid Koala y otras personas...
Peeping Tom fue tan mío como lo fue Monde Cane. Opté por usar un apodo en lugar de mi nombre. La diferencia para mí con este disco es que es personal, como cuando tomas una instantánea de un cierto punto de tu vida y luego sigues adelante.

Caracterizaste a un personaje de Metalocalypse. ¿Fue un hecho aislado o estás en el show?
No, no, hize la voz en off de uno, o quizá dos o tres episodios. Pero eso es todo. No soy parte del programa.

Tienes un gran trabajo
¡Es verdad, viejo! Y no me siento mal por eso. No hoy.

Más en:

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!