7/06/2010

El día perfecto de Mike Patton



Via | Popmatters

Eligiendo las canciones para Mondo Cane...
No podría haber elegido un "Top 10 Hits" por decirlo de algún modo. Tenía muchas ganas de reunir allí cosas underground, algo que suene a banda garaje muy obscura, beats, algo de folk mas algunas canciones de bandas sonoras. Por ende, no quise que sea estilo oldies dorados.

Sobre sus diversos proyectos...
Una vez que he terminado con ellos -sus proyectos musicales- y de sentir que ya los he izado y que es hora de dejarlos ir, van por el gran mundo haciéndose nombre por sí mismos. Llegando a ese punto, ya no tiene mucho que ver conmigo. La única vez que vuelvo en contacto con estos niños es durante las entrevistas.

Sobre si revisita sus trabajos al pasar el tiempo...
En realidad no. Me da una sensación como de náuseas. No es que no esté orgulloso de lo que he hecho, pero es que es casi como mirar un álbum de fotos. No soy de los que disfrute mucho el estar alrededor de una fogata viendo fotos antiguas. No va conmigo. No tengo la emoción de hacerlo. Así que no me siento a escuchar mis viejos discos. ¡Hay demasiadas cosas geniales por escuchar! No hay suficientes horas en el día como para escuchar todas las otras cosas que quiero escuchar, así que ¿por qué molestarse con esa mierda? Estoy seguro de que los fans podrían ofenderse con esto, pero eso es porque ellos no los han creado.

¿Un día perfecto para Mike Patton?
Umm, buena pregunta. Gosh. Despertarse con algunos dibujos animados antiguos, ir a almorzar al Taco Truck, ir a comprar algunos discos, comer un filete grande con un par de martinis a la cena, y después de cenar, disfrutar de buen cine noir y a continuación un masaje de un hombre en toga, y luego a la cama. ¿Qué tal suena eso?

3 comentarios:

  1. Wow!...que nietzscheano es Patton...un tipo con inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! "da miedo"
    Que loco la relación con sus propios trabajos, pero en general a los grandes creadores les pasa eso, como que no suelen ver/escuchar o lo que sea a sí mismos después de haber hecho un trabajo...debe ser que el proceso es muy intenso y se cansan, y por resguardo lo dejan ahí? Para no saturarse? m m mm

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!