7/23/2010

Yeeeeeh!



Engominado, peinado hacia atrás y con su traje blanco ya clásico, Mike Patton, voz y fundador de Mondo Cane abordó ayer el Era New Horizons de Wroclaw junto a la The Film Harmony Orchestra.




A falta de videos, agregamos algunas cuotas de lo que fue el show de anoche:

@ stopklatka.pl
"Casi exactamente a las 22:00 salen a saludar el Director del Festival de Cine Era New Horizons Roman Gutek y su Director Artístico musical Kostas Georgakopulos. Poco después llega el mismo Patton quien comienza su actuación con "Il Cielo In Una Stanza". Luego "Che Notte!" y "Ore d'Amore", para después dar paso a pistas que en el disco no se encuentran. Por otra parte, llama la atención el número de piezas ausentes en el disco"

"Empezó con suavidad, con el spin creciendo hasta que finalmente se quitó la chaqueta para mostrar lo que no puede cantar. En el concierto, no se quedaron fuera canciones como "Deep, Down", "Senza Fine" y "Che Notte!".



"El público de Wroclaw estaba encantado. Fue un show muy intimo. Patton como siempre establece fácilmente contacto con sus fans -"Dobrze się bawicie? To najważniejsze" A veces, lanzaba una pequeña broma loca.
La gente bailaba, aplaudía al ritmo de los que no llegaron a la isla, quienes se sentaron en el césped al otro lado del río
Fue llamado duante mucho tiempo para otro bis, pero no volvió, aún así, hemos sido capaces de admirarlo por más de una hora."


6 comentarios:

  1. Wish I was there...
    Hope to see some videos back soon and have news from those from the FNM French Community who saw Mondo Cane last night!!

    ResponderEliminar
  2. I was there. Great show, tears in my eyes again - as usually ;) But I still got post Forestglade gig stress disorder.

    ResponderEliminar
  3. Agata, i can image, Patton always put some tear in your eyes, you're beautiful girl.
    Good luck with that, Nessie, we want some fan review.
    Cheers girls!

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que yo solo hablo norteamaraucano.

    Cito:
    "para después dar paso a pistas que en el disco no se encuentran"

    Espero que esas sean las nuevas canciones.

    ResponderEliminar
  5. Oooh que bonito! Ojala podamos escucharlo/verlo alguna vez en vivo

    ResponderEliminar
  6. @Jaime: "Norteamaraucano" jajajaja!!!
    Si, de seguro incluirá las otras 11 restantes en el nuevo disco, veremos si alcanza a salir para el 2011.
    @Mancusoalga: Ojalá Mancu!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!