7/28/2010

¡FANTÔMAS VUELVE!



Vía | Riff'nRock

Fantômas
, el supergrupo de rock experimental formado por Mike Patton (Faith No More), Dave Lombardo (Slayer), Buzz Osborne (The Melvins) y Trevor Dunn (Mr. Bungle), acaba de confirmar que tiene la intención de reunirse próximamente para comenzar a trabajar en un nuevo álbum. Así lo ha confirmado Dave Lombardo, en un medio norteamericano:

“Hace unos días me reuní con Mike (Patton), y pronto volveremos a trabajar con Fantômas. Adoro el grupo, es más complejo que Slayer pero la concentración requerida para tocar es más exigente. En mi opinión, Patton es un auténtico genio, lo admiro muchísimo porque es un compositor asombroso”.

El último trabajo de los californianos data de Junio de 2005, y fue el Suspended Animation, si no tenemos en cuenta el split-cd con Melt-Banana que editaron justo un mes después.

5 comentarios:

  1. Una gran noticia que alivia un tanto el mal sabor de boca que deja el saber que Faith No More, definitivamente, no va más.

    Por cierto, ¿ya se enteraron de esto que afirma el propio Patton?: “Faith No More is done. It’s over. Except for maybe a show in Chile”. Esta es la fuente: http://ontheblogbandwagon.blogspot.com/2010/07/my-mondo-cane-madness.html

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ES BUENO SABER DE FANTOMAS, CUANDO REGRESEN, PASARAN POR CHILE, TOCANDO EN UN LOCAL TIPO 'LA BATUTA' O CLUB ROCK&GUITARRAS, JEJE...NO SE.OJALA ALGUN DIA Y LLORAR CON EXPERIMENT IN TERROR, SALUDOS DON POGO ...

    ResponderEliminar
  3. Don Sata te oiga ariomito58 y los veamos en un local asi, si algo me pone 'cachondo' es imaginar la sensación de estar en las primeras tocatas de la banda en pequeños clubes.

    Esperemos Jorge, más aun con la sentencia "habrán mas noticias" de Billy Gould.

    Saludos muchachos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pogo por la buena noticia. Hace poco leí una entrevista de Lombardo en el que salió el tema de Fantomas y no decía ni pio.
    De todos modos eso de que el disco va a ser electrónico como decía Patton como se come?
    Bueno sale este año que viene me va a hacer padre. Habrá que esperar pero sabiendo el niño que está en camino la alegría es grande!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  5. SIIII, hostia ya era hora, a ver si es verdad y podemos volvernos locos escuchando nuevas grandes "canciones" jwjw

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!