4/04/2010

SANTIAGO: "Yo soy sincero, pero mi corazón es tuyo"



Video entrevista del canal de TV chileno Via X con Billy Gould y Mike Patton. A juzgar por la pinta de ambos, esta entrevista dataría de 1995, pero ya contiene canciones de Album of the Year, asi que ni idea.

Hablan sobre como llevar el sonido de estudio a los espectáculos en vivo, sobre las letras en sus canciones, del cambio como banda a través de los años, como asi también de su especial relación con Chile, específicamente la de Billy Gould quien llegó a vivir en nuestro país un mes completo.

La entrevista está subtitulada.
----------------------

¡Gracias Felipe y Piero por sus datos!

9 comentarios:

  1. Jajaja que buen fin de entrevista!!
    Adoro las entrevistas así, y sorry pero no pude no fijarme en el medio bajón que tenían, lol. Y Billy tan adorableee. Y Patton en las entrevistas casi siempre trata de responder con la boca llena xD

    ResponderBorrar
  2. el desaparecido programa de video clips Medio a Medio del entonces canal de tv RTU, la presentadora del programa Karin Yanine, entrevisto a Billy Gould en ese programa antes de la salida del King For A Day... asi que el año debio haber sido 94 de esa visita de Billy... recuerdo que aun estaba en el colegio... cabe recordar que Gould es muy amigo con Rolando Ramos (en ese entonces, marido de Karin Yanine)... y ahi Billy comentaba sobre que Patton se habia casado... ojala que alguien tenga esa entrevista y la comparta...

    saludos...

    F E L I P E

    ResponderBorrar
  3. "El medio bajón", jajajajaja!

    Gracias por el dato, Felipe. De todas maneras, pienso que la entrevista tuvo que ser post lanzamiento del KFAD, porque en otros extractos de la misma, ellos hablan de la versión en Español de Evidence, el cual fue su segundo single.
    Y si, ojalá salga completa!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. La entrevista de ambos NO es de via x ..es de otro canal extranjero y està filmada en el estudio donde grabaron " Evidence " en español.

    Sobre la de Billy Gould yo la vì a los 18 años el 94 tipo 7 pm y venìa acompañado de un argentino quien traducìa......y despues ese verano tuve la oportunidad de conseguirme el master del King... que trajo Billy ese año por medio de los Hermanos Mujica.

    ResponderBorrar
  5. Piero. muy interesante, deberias subir algo raro, se agradeceria enormemente

    ResponderBorrar
  6. Thanks for vid they were so young and cute ;)

    ResponderBorrar
  7. Estimados :

    Tengo bastante material grabados de los master en VHS y DVD.....ofrezco compartirlos..pero no tengo tiempo de subirlos a internet !!!!

    Mi primer trade fue el 98 ha 2 semanas despues tuve la primera tokata de Fantomas en Knitting factory NYC e incluso la entrada de regalo !!!

    mi correo : piero_lombardi@yahoo.es

    ResponderBorrar
  8. Creo que eres un blasfemo Piero Lombardi, dices "Tuve la primera tokata de Fantomas en Knitting factory NYC", por lo mismo no te creo....
    La entrevista es cierto es del 02 de julio de 1995, la música que se escucha de fondo es del album of.....y de side B Angel Dust, por lo que la música es de edición; ya que fue exhibida el 13 de abril de 1997 por un canal de TV ANGOLIANO Y DE REPUBLICA CHECA

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!