4/20/2010

Cuñas de Mike Patton en Coachella 2010



"Parte de los shows de Faith No More son su caos y su imprevisibilidad. Tratando de mantener las cosa viva y sobrevivir al mismo tiempo. Saquemos a colación un rato a Fantômas en Coachella [2005]. Mi misión en ese momento no era la de provocar alguna clase de mierda, ni siquiera la de hablar o tratar de conectar con la multitud. Quería tocar la música de la mejor forma posible. Quería que sea lo más perfecta que pueda. Realmente es más parecido al de un recital de música clásica. Es un enfoque totalmente distinto con resultados completamente diferentes. Con Faith No More estoy un poco más libre. Para mí es como más rock y la música pop, así que tengo la oportunidad de "entretener a la gente" o cagármela..."

"Oh bueno, esto es un placer culpable (sobre que bandas iría a ver en Coachella) iría a ver a Corinne Bailey Rae. Lo sé, es vergonzozo. Pero tengo que decirlo. Amo su voz. Asi que quiero verla cantar. Quiero ir a ver un rato a Jay-Z, por supuesto. Gorillaz, tengo curiosidad por ellos. Gil Scott Heron, vamos! Quiero ver eso! Quiero ver a Sly and the Family Stone. ¿Tienen algo realmente nuevo o vital?. Oh! The Dillinger Escape Plan, iré a verlos".

No nos recuerdes a Fantômas, hombre, no nos lo recuerdes...

Mas en:
Vía | Faith No More 2.0

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!