4/06/2010

MISCELÁNEAS IX



John Zorn acaba de terminar uno de sus proyectos más ambiciosos: "Astronome: A Night at the Opera". Dirigida por el gran director artístico Richard Foreman -conocido por traer a la vida al teatro avant garde por excelencia Ontological-Hysteric Theater-, Zorn cumple el sueño de poder presentar a Astronome (Moonchild: Dunn/Patton/Baron) tal y como fué concebido; en una ópera de 3 actos y dirigida nada más ni nada menos que por su propio inspirador.

La ópera tenía una una duración de una hora 10 minutos, y según dice el artículo de theater.nytimes, el sonido fue tan fuerte, que el programa venía con tapones incluídos. Toda una experiencia. A pesar de que algunos sugieren que la obra no se complementó del todo, porque parecía que interpretación y música no iban de la mano, al punto de compararlos con "2 individuos en una habitación, diciendo lo mismo, pero en diferentes idiomas".

Habrá que esperar un futuro DVD, ya que por ahora Foreman y Zorn hicieron el pasado Fool's Day una fiesta de lanzamiento del volúmen uno de Ontological-Hysteric Theater, asi que vendrán más volúmenes sin duda.


-----------------------------------------------------

Billy Gould se pone quisquilloso. Le quiere poner emoción a la visita de Faith No More en Chile 2010 con el siguiente mensaje a Mauro aka Fantom Room, uno de los administradores de mikepatton.cl :



Tranquilo Billy, si tu tendrás la primicia cuando lo confirmes en tu twitter <span class=
¡Gracias de nuevo Fantom!

-----------------------------------------------------

Servicio de Utilidad Pública



Está disponible a la venta una gran colección de discos de Mike Patton y relacionados. Ojo, que está la edición limitada de Experiment in Terror de Fantômas y el single de Flashback de Tomahawk (que no tenía idea que existiera). A ver si un suertudo se los lleva. Los 20 artículos están a US$ 150 (unos 80 mil pesos chilenos)

¡Buena suerte!

-----------------------------------------------------



Omar Carrera
nos quiso compartir su propia compilación de Mondo Cane Originals. Son las 11 canciones incluídas en el disco y la calidad de los tracks van desde los 192 a los 320 kbp, sonando increíbles.

PD: La canción Il Cielo In Una Stanza es la versión de Gino Paoli, no la de Mina. Si quieres la versión original, puedes bajarla acá.

-----------------------------------------------------

The Dillinger Escape Plan Entrevista



Con motivo del lanzamiento de Option Paralysis (2010), el nuevo disco de DEP, Greg Puciato (vocalista de la banda) habla sobre Mike Patton, echando un poco por el suelo un posible nuevo trabajo junto a él (opción que Mike no descartó en su momento, y que luego Benjamin W. nos diera a entender hace algún tiempo).

Estos fue lo que Puciato dijo ayer a mxdwn:
Piensan trabajar con Mike Patton de nuevo, como productor al menos?:
No, como productor nunca utilizaremos a nadie que no sea Steve [Evetts] quien ha producido todos nuestros discos (...) Pero mientras Mike vaya, no creo que nadie se oponga a trabajar con él nuevamente en alguna colaboración. Pero siento que ya lo hicimos de alguna manera. Lo hemos hablado, el está super ocupado, nosotros estamos super ocupados. Ya lo hemos hecho antes, asi que si decidiéramos trabajar en plan colaboración, probablemente eligiríamos a alguien con quién no hayamos trabajado y asi aprender algo nuevo. Si fuera conveniente para ambos, creo que lo haríamos, pero su horario es absolutamente demencial.

(...) fué un momento en el que estaban en la misma página, al mismo tiempo, en el mismo lugar, asi que cuando se juntaron, fue muy natural.
(...) me decían (en la banda) "Espero que no te sientas mal, por ser el cantante que viene después de Mike Patton", y yo decía "¿sentirme mal?" No es cualquier chico de la calle, es Mike Patton.

Ha sido una experiencia genial. Ha venido a vernos un montón de veces, y siempre está muy entusiasmado. Tan pronto salen nuestros nuevos discos, nos llegan mails suyos diciéndonos "Chicos, su disco es increíble" o "Eres un gran cantante, la estas rompiendo en vivo". Eso para mí es genial, sobre todo viniendo de un tipo que sé que odia casi todo (¿?)
Tocaremos en Coachella, pero no el mismo día que Faith No More, que fastidio, tocaremos con Jay-Z, no es muy emocionante.

OPTION CRAZINESS

-----------------------------------------------------



Y finalizando, la famosa foto de Faith No More junto a Tom Jones, acaba de ser publicada también en el sitio del veterano artista, con la siguiente leyenda:
"Los muchachos (FNM) fueron lo suficientemente amables al poner la foto en su sitio, asi que pensamos devolverles el gesto" <span class=

11 comentarios:

  1. posibles precios 100 0 150 mil cancha vip en la arena movistar. nuca especifque ubicaciones
    atte transistor producciones

    ResponderEliminar
  2. waa y yo pensaba que era april fool's day por el tag xDD

    Anónimo me dejo helado por el momento :ohmy:

    ResponderEliminar
  3. Alaraco: Jajajaja owned pa mi, q puse el tag sólo por la fecha de lanzamiento del DVD :P

    Anónimo: Gracias por el dato compadre, y ojalá puedan hacer algo, porque esos precios serían realmente excesivos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. después de oir las canciones originales de mondo cane (gracias a omar carrera y a pogo), no me queda mas que seguir maravillándome con este ecléctico personaje de maravillosa voz y versátil registro.
    increíble la dimensión que alzanzan los temas interpretados por 'la voz'
    (me río yo de sinatra).

    ResponderEliminar
  5. Tantos meses sin post aki!
    mmm... dificil q me aguanten ese precio pa ir a fnm xD! tendre q juntar algo para amortiguar jajaja...


    Saludos pogo!


    (rotgut)

    ResponderEliminar
  6. Me cago si eso cuesta ir a ver a FNM. Sería horrible, ojalá la productora se pegue la cachá que con la crisis del año pasado + el terremoto y las reconstrucciones que hay que hacer durante este año uno NO tiene esa cantidad de plata como pa andar gastándola en conciertos, por muy buena que sea la banda ¬¬

    Lo de John Zorn me parece INCREIIIIBLE, cuando escuché Astronome aluciné, que rico que haya podido llevar su sueño a cabo, y que rico sería poder verlo *o*

    Anhelo esa colección de discos, ya con verlos tuve un orgasmito xD

    Las canciones del Mondo Cane ya las había escuchado en su versión original, me di la paja de buscarlas y me encantaron...de ahí que me enamoré más que nada de Urlo Negro, esa canción es piteá de por sí y Patton la hizo el triple de piteá, OSOM.

    Lo de DEP es comprensible, pero aún así sería bacán si vuelven a trabajar juntos. En todo caso son una gran banda, y esos mails que reciben de Patton los deben motivar más que la CETE-EME.

    Y lo de Thom Jones...aaww ♥ FNM debería pegarse un cover de It's no unusual xDD

    ResponderEliminar
  7. como tanta desconsideracion, estos weones lo unico que kieren es aprovecharce de la gente :S

    ResponderEliminar
  8. Como comente anteriormente espero que los precios que se rumorean para el posible concierto de FNM sean solo una broma de mal gusto, ya que sería absolutamente incompresible, ilógico e injusto que cobraran esa barbaridad. Entiendo que si cierran la gira debe ser algo especial, pero que la productora lucre tan descabelladamente no lo entiento. Mucho se ha hablado de la solidaridad del chileno en momentos de crisis como los que estamos pasando, y que pasa con estos tipos de las productoras??, creen que defecamos la plata o que?, que es llegar y pedir cada vez más y más caro!!!, acaso no son chilenos?? (capaz que no :S ), y luego se andan llenando la boca con la solidaridad del país... Todos la hemos pasado mal, la música nos distrae es un escape a tanta mugre que nos ha tocado, algo q nos da felicidad; porque no tratar de ser un poco más objetivos, si total el año pasado bastante lucraron con nosotros, es más solo tratar de ser un poco más justos!!!

    Disculpa Pogo, pero igual e internamente suponia y supongo que esta noticia de FNM es para "tantearnos" en cuanto somos capaces de dar por ver nuevamente a FNM. Se aprovechan del fanatismo y admiración que sentimos por Patton, ojalá y se pueda hacer algo para que los precios no sean tan descabellados.

    En fin, creo que podria estar escribiendo toda la noche acerca de lo q pienso y no es la idea.

    En cuanto al resto de las noticias, muy buena lo de Zorn; referente a Billy, es un poco lo mismo de la vez anterior, pero con eso de que "conversaron" con los productores, es solo cosa de tiempo, así es que solo a esperar que nos comenta en su twitter. Y uhhh, esa mega colección ya la quisiera para mi, pero viendo como se pueden venir las cosas con FNM, creo q es un lujo o gusto lejano para mi en estos momentos :(. Que linda colección ^^, me encanto!!!

    Uff, denuevo me extendi un resto :S

    Cariños a Pogo ;)

    ResponderEliminar
  9. En palabras de una persona con total prioridad en el tema (sobre los supuestos precios para FNM):

    "Todo eso es falso.
    No hay nada confirmado, menos precios. La tercera miente."


    GRACIAS A DIOS!

    Decisión:
    Los comentarios de cualquier anónimo, serán considerados simplemente anónimos en su contexto, o sea, no tendrán validez y serán eliminados según cual sea su contenido.

    ResponderEliminar
  10. Hello! i have a more complete version of the mondo cane originals i collected, most of the tracks are 192 or above and there are all the songs they sing live. let me know if you're interested in publishing the link or if omar wants to merge my version with his...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!