4/28/2010

Pequeñas cuñas de Mike Patton en Mondo Cane



"El objetivo es por supuesto, capturar el espíritu y la belleza de esta música, pero poner mi sello en ella. Sería aburrido hacer un disco de 'karaoke'"


"Tienes que comprarte por completo como artista y no depender de como otras versiones de estas canciones suenan. El desafío obvio fue trabajar en un área totalmente distinta a la que estaba acostumbrado: Con orquesta, directores de orquesta y arreglos. Muchas personas estaba involucradas y fue un proceso muy educativo para mi"

"Siempre he considerado y utilizado mi voz como un instrumento, así que lo que canto, no es tan importante como lo que suena. La música dirige la emoción. Es tan expresiva y bella; tan diferente a todas las tonterías que se consideran pop en EE.UU"


Gracias a Dan de Faith No More Blog, quien anoche lo publicara.

2 comentarios:

  1. Es cierto, en general las voces de los grandes artistas se vuelven un intrumento más, y forman una armonía exquisita que se conserva para siempre.
    Ojala tuviese uno de esos discos autografiados! xD

    ResponderBorrar
  2. es muy hermoso tanto en el diseño tanto en la firma impregnada , me lleno de cariño sentir este disco mas aun que mike lo toco

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!