4/23/2010

I'l Cielo In Una Stanza es el primer single de Mondo Cane

El Canal en Youtube de Ipecac Recordings ha publicado el video oficial para el primer single de Mondo Cane.

La canción escogida como sencillo fué Il Cielo In Una Stanza (Paoli/Mina)
El video no sólo servirá de promoción al disco que saldrá en Mayo próximo, sino también a un futuro DVD de la presentación de la banda junto a la Metropole Orkest en Amsterdam, Holanda el 12 de Junio del 2008, cuyo futuro lanzamiento ya nos adelantó stubbadub.

La publicación del DVD aún no tiene fecha, pero se pronostica para finales de año.

Felicitaciones para quienes votaron por ella en nuestra pequeña encuesta. La calidad de video, a pesar de ser de youtube, supera con creces a la versión que todos tenemos. Ojalá que su audio también incluya un 5.1.
¡Que la disfruten!



7 comentarios:

  1. EXCELENTE!! mi canción favorita.
    Abrazos Pogo, muy buen trabajo como siempre :)

    ResponderBorrar
  2. Hermosa cancion. Al final, fue la que la mayoria queria como single.

    Aca les dejo la cancion que subi con subtitulos por si la quieren ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=QWn1kz5bFvI

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Sabía que te gustaría esta noticia, Pola :)
    Gracias también por el video, Anónimo.

    ResponderBorrar
  4. Che pogo no entendí algo, mejor calidad en ese video que pusiste? O yo soy ciego, o pelotudo, pero es la misma calidad que tenemos del video rippeado del desaparecido gabchannel...O quizás te referis a otro video o no entendí bien.
    Y lo del dvd para fin de año me parece correcto, pero un poco tarde la verdad, pero bue, ya como que quedó bastante en el pasado esa presentación y este año habrá muchas más, pero va a sacar a la venta un dvd que grabó hace más tiempo, me parece raro también.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Jeje!
    Pues no te voy a tratar ni de ciego ni de pelotudo, Juampi, pero checkéa cualquier version de esta canción en youtube, la de Ipecac es superior a cualquiera.
    Incluso me pinta mejor que la que burlamos (dijo el mosco) del Fabchannel.

    ResponderBorrar
  6. Es verdad pogo ahi me fijé. Pero tampoco es tanto la diferencia, o sea se nota la mejora de calidad, eso seguro, pero esperaba otra cosa yo quizás, otros ángulos de cámara, son casi los mismos si no son los mismos. Y el sonido es lo que va a contar, pero bueno...como dije más arriba, me va a gustar si se edita ese dvd, pero me va a quedar un gusto semiamargo saber que el semidvd de fabchannel lo tuve un año antes...No tendríamos que haberlo capturado, va yo en mi caso convertido, no capturar, y tanto que costó ese .flv medio encriptado pedorro.

    Saludos

    PD: soy un pelotudo, ciego a medias.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!