4/25/2010

Chino Moreno sobre Angel Dust



Cuando se dió a conocer la portada del nuevo disco de Deftones, muchos le atribuyeron el parecido a una especie de tributo a la (hermosa) portada de Angel Dust de Faith No More, teniendo cuidado de cambiar a la garza por una lechuza.

De eso no sabemos nada, pero si que Angel Dust es el disco favorito de Chino Moreno.

-----------------------------------------------

¿Cual es tu disco de Faith No More favorito?

Probablemente Angel Dust, que fue el disco que me hizo pensar "Esta es una de las bandas mas enfermas".
El primer disco (¿The Real Thing o We Care a Lot?) tiene un par de canciones buenas, pero Angel Dust para mi suena salvaje. Suena mas a un disco de Mike Patton. Siento que tuvo una gran influencia suya.
A veces, saco toda la discografía de una banda de mi computador y la guardo en un disco duro durante un año o mas. Ahora mismo no tengo ninguna de Faith No More en mi computador. La saqué hace un tiempo para liberar espacio, pero estoy seguro de que volveré a ponerla dentro de poco.
De ese disco Caffeine es siempre demente a cagar. A Small Victory es una canción genial. Hay otra canción que es realmente bella -Everything's Ruined.
Jizzlobber es pesada. Amo Kindergarten. Las letras de Land of Sunshine son muy geniales.

7 comentarios:

  1. casualmente acabo de postear algo sobre chino moreno, ojala y puedan pasar, saludos

    ResponderBorrar
  2. Buena, al escuchar Deftones se siente en todo caso la influencia de FNM.

    ResponderBorrar
  3. obvio q deftones tiene mucho de FNM,y como no, de este DISCAZO,comparto lo de caffeine,mi cancion favorita,una de las mejores de todo el catalogo Patton,hay muchas otras bandas q ni siquiera necesitan reconocer estas influencias,en fin...saludos.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que deftones es una super banda, que tiene como influencia principal a FNM, pero es eso una influencia. A diferencia de bandas nefastas como dog fashion disco que es una bil copia de mr bungle o tub ring una copia entre mr bungle y faith no more. Deftones, FNM, Mike Patton mis artistas favoritos de toda la vida. Me gustaría una colaboración de chino con Mike, ya que la que hubo en teamsleep no me gustó mucho, en parte porque no canta chino.

    ResponderBorrar
  5. Patton es un demente mira como grita jesús!

    http://www.youtube.com/watch?v=diZeoiAnrFU&feature=player_embedded#!

    ResponderBorrar
  6. Tienes razón ariomito58, hay toneladas de bandas que se han alimentado de estas influencias, algunas buenas, otras vergonzozas.
    Si Mancu, me bajé el Diamond Eyes y hay un montón de riffazos ahí.
    @Crononauta: Pues a mi me encantó Kool aid Party, creo que no se echa de menos a Moreno, porque el registro vocal de Patton pasará a la historia.
    @Alaraco, gracias por el video. Land of Sunshine y The Real Thing fueron son y seguirán siendo mis favoritas del TSC Tour :)

    Saludos chic@s!

    ResponderBorrar
  7. si se dan cuenta en el disco adrenaline de deftones el tema ´´nosebleed´´ la parte final es igual a caffeine de faith no more

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!