5/15/2010

MISCELÁNEAS XII

Esto se sitúa como el descubrimiento del mes. En el foro de mikepatton.cl, encontraron unos videos inéditos de los inicios de Faith No More. Unos close up rarísimos de FAITH.NO MAN en vivo en San Francisco 1983! La agrupación, que en ese entonces era autoritariamente liderada por Mike Morris (The Man) y además tenía a Wade Worthington en teclados, estaba bastante alejada del sonido mórbido que todos conocemos, sonando extrictamente new wave. Pero a pesar de no ser un gran comienzo, los videos prometen dejarte con la boca abierta. Vean el peinado de Billy y el corte de Puffy. Imperdible.



Para mas videos visita el canal de youtube DIGGNITUP

------------------------------------------------------

El foro Cattivocomeadesso logró lo que pocos; ser cubiertos por la Rolling Stones por su grandísima entrevista a Daniele Luppi, colaborador de Mike Patton en los arreglos para Mondo Cane.

Daniele desde su postura, analiza su trabajo junto a Mike Patton y adelanta sus próximos proyectos. Es bueno leer sobre Mondo Cane desde la visión de otros responsables.

Felicitaciones Cattivo Come Adesso

------------------------------------------------------

Polonia está marcando el paso con Mondo Cane, gracias su presentación en el Era New Horizons en Julio próximo, realizando varias entrevistas y como en el caso de hoy, dando a conocer las dimensiones de la orquesta.

Mike Patton hablaba hace poco que probablemente prescinda de un director de orquesta para esta gira, porque las orquestas serán mucho más pequeñas.

Pues bien, la página polaca Plejada, adelanta hoy que Mondo Cane en Polonia estará compuesto de:
Una banda de 7 personas, un coro de 3, y una orquesta de 12.
En total 23 personas contando a Patton.
Aldo Sisillo
no se ha pronunciado aún de si será parte del tour.

------------------------------------------------------


Dub Trio se presentará el próximo 25 de Mayo en New York. Dicen que tendrán a un invitado sorpresa. Puede que Matisyahu... ¿o tal vez Mike Patton?

------------------------------------------------------

Por si te lo perdiste, puedes escuchar gratis el disco de 1995: Fear No Love de Bob Ostertag gracias a Free Music Archive.
El disco es horrible, pero ya está, que la voz de Patton puede con todo.


8 comentarios:

  1. que loco! habia escuchado este tema muchas veces pero nunca se me hubiese imaginado ver el video jjajajja!

    muy bueno !
    grande pogo!

    ResponderBorrar
  2. Grande Pogo! pues no sé que pretendía ser eso si new wave a lo new model army, siouxie o joy division o qizás algo progresivo a lo Genesis, de verdad no me imaginaba algo así.
    Curioso que después el heavy lord Jim Martin acabara sonando con ellos y después tomaran a Mosley en las voces, para luego acabar Patton que nada tenía que ver con todo eso.
    Si es que la vida no tiene sentido a veces pero que bueno que acabaran convirtiéndose en lo que son. Gracias amigo por el documento!
    Cuidese!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno ver que les haya gustado, chicos!
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Thanks for Faith No Man vid, they were soo young :) Previous vid is also great.

    ResponderBorrar
  5. Hey Pogo, tú que todo lo sabes, recuerdas donde fue que Patton se colgó de un escenario con FNM y se subió hasta arriba del todo que hasta la gente entró en pánico? Fue un festival creo recordar y sé que hay foto porque yo la tuve de una revista de la época de rock. Si sabes algo de eso comenta por aquí y si hay video podrías ponerlo también? un abrazo señor

    ResponderBorrar
  6. @Agata: Yeah, very rare stuff. Hope someday we can see a Courtney live sessions.

    @El Gordo: Amigo, no tengo idea, tal vez la foto a que te refieres sea esta:
    http://old.fnm.com/promo/9503MHDMike5.gif
    pero como te decía, no se donde fue, ni menos cuando. A ver si alguien nos ayuda.

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno ese video, yo tambien escuche ese tema muchisimas veces y tampoco me imaginaba que alguna vez lo iba a ver en video. Ahora si bien ese tema puede sonar new wave, en el mismo ep esta Song Of Liberty, que ya se puede ir escuchando un brotecito de We Care A Lot

    ResponderBorrar
  8. Waaaa que buen video!! Que buen material! :o

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!