5/16/2010

"El Mundo Perro de Mike Patton"



Entrevista realizada por la revista italiana XL, la misma que MrBungle82 nos adelantara semanas atrás.
Cabe destacar que Mike Patton dió la entrevista completa en italiano.
Algunos pasajes:

Sobre Mondo Cane...
"Hoy puedo decir con certeza que los italianos, en general, fueron decisivos a la hora de obtener la confianza que necesité en ese momento delicado de mi vida. "

"Puede sonar extraño, pero me siento mucho más cómodo cantando en un idioma que no es el mío. Me da una máscara, me da cierta confianza. Me encanta Frank Sinatra, Tony Bennett, pero a veces, (y al menos por ahora) me siento un poco 'más cómodo' en experimentar con este vocabulario musical foráneo. Es un lujo hermoso."

Sobre cual es su canción favorita del disco...
"Me encantan todas. ¿Tienes hijos? ¿Cual es tu favorito? ¿Quién puede responder a esta pregunta? Los discos son como mis hijos (dice Mike, aún en italiano). Y no hay manera que pueda elegir a mi favorito."

Más en:
"Patton es un nómada. Incapaz de usar la misma ropa, los mismos sonidos en una misma banda y en un mismo país. Mike rompió el capullo de los que siguen asociandolo sólo a Faith No More"

1 comentario:

¡Gracias por comentar!