5/20/2010

Descarga un extracto de 'Unearthing'



La excelente página Pitchfork nos enseña en exclusiva un extracto del box set Unearthing del amo del cómic Alan Moore.

Entre el material que encontraremos en este box set, estan la novela fotográfica, el libro de 2 horas autorelatado por Moore, y una banda sonora en la cual se encuentran colaboraciones de miembros de Faith No More (Mike Patton) Mogwai (Stuart Braithwaite), Jesu (Justin Broadrick) y Hella (Zach Hill) entre otros.

En este MP3 podemos oír a Alan Moore relatar una historia de 3 minutos con una melodía de Crook & Flail, encargados de la banda sonora.

Recordemos que Unearthing saldrá el 6 de Julio, pero ya puedes pre-ordenarlo aquí

2 comentarios:

  1. Recurrentemente entro a la web, con la tonta ilusión de encontrar algo que afirme un reencuentro de MR BUNGLE, se que suena tonto pero hace menos de 2 años lo era un reencuentro de FNM. Esta semana he repasado loa 3 albums, y no dejo de pensar en la banda. Disco Volante es mi disco favorito de todos los tiempos, es un disco que me cambió la idea que tenía sobre lo llamado música. En fin no tenía nada que ver nada con el articulo mi sentir, pero no conozco muchos fans de Patton así que fue un tipo desahogo. Por cierto este video tmb lo traigo mucho_

    http://www.youtube.com/watch?v=A0Rw-BqqBTw

    ResponderBorrar
  2. Alan Moore es el Patton de los comics!!

    Saludos

    jpmancini@hotmail.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!