5/07/2010

Mike Patton y su lista de cosas pendientes



Desde sentimentalistmag:

"Los arreglos -de Mondo Cane- fueron lo que más influyeron en mí. No lo cantado ni lo que sus letras decían, porque en ese entonces ni siquiera hablaba italiano! No tenía idea de lo que decían las canciones! Podría haber estado cantando cualquier cosa. Pero lo que me fascinaba era la densidad de la música y lo que estaba pasando dentro de ella".

"Es de esperar que el disco suene como uno de estudio, porque es así como yo quería que sonara. Pero en esencia, es un disco en vivo".

Sobre un posible DVD:
"Si! Hay un bonito DVD filmado en Amsterdam y sería un agradable material. Ya lo veremos".

"Luego de la banda sonora para una genial película indie europea llamada "La Solitudine dei Numeri Primi" tengo a una nueva banda que debo resolver. Debo grabarla y ejecutarla. Se llama Nevermen con Tunde de TV on the Radio y Doseone. Será un trío de voces y espero poder llegar a aquello para finales de este año. Y luego, aún tengo algunos asuntos personales por resolver. Tengo que hacer otro disco de Peeping Tom, tengo que hacer otro disco de Fantômas. Esas son las cosas mas próximas en mi lista de pendientes.

4 comentarios:

  1. DVD de Mondo Cane, banda sonora para peli, la confirmación de Neverman, y lo q me dejo más happy :D, OTRO DISCO DE Peeping Tom más otro de Fantômas, es increible. Grande Mike: Imparable, inigualable, simplemente el mejor :D

    Gracias por las buenas nuevas y abrazos Pogo :D

    ResponderBorrar
  2. Se vienen muy buenas cosas de Mike Patton en un futuro no muy lejano, me encanta la noticia, por cierto, excelente canción de Domenico Modugno en tu Blog, otra muy buena que seguro has escuchado "Como has Hecho", en fin, saludos Pogo.

    ResponderBorrar
  3. Si, muy buenas noticias. Y da la impresión que esta banda sonora "Solitudine..." será de una belleza más cercana a Mondo cane que a nada.
    Esperemos. Saludos chicos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!