5/09/2010

Mike Patton en Your Music Magazine


"Grabé los tres primeros conciertos que dimos en Italia para hacer este disco. Probablemente debí haber elegido los últimos tres porque estuvimos mucho mejor, pero hey, esa fue la forma en que se dio".
"No me importa si tocamos en EE.UU., porque no estaré haciendo mas putas entrevistas. Hay cierta cantidad de humillación que debes aceptar al hacer cosas como estas, y no es mi fuerte".

Sobre si hay planes de un posible vinilo.
"Vinilo? Si, estoy trabajando en eso. Hay un par de opciones. Tendré que dicidirme por una de ellas, porque el artwork es - acabo de recibir las promos y me sentía en la luna, viejo, muy contento.
Es realmente cool, pero espera hasta tenerlo. Te lo digo, te llevarás sorpresas una vez que lo tengas".

3 comentarios:

  1. aunque se nota que no le gusta ( y el mismo lo reconoce) dar entrevistas, es lo suficientemente amable para darse un tiempo, y mas aun si tiene que promocionar. ademas es siempre un gusto leer sus entrevistas...un tipo super inteligente y con los pies en la tierra

    ResponderBorrar
  2. cada vez tengo mas ganas de volver a verlo!!! ojalá cierren la gira en Chile, asi junto plata y me voy hasta alla a verlos! De paso los conozco a uds

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!