5/03/2010

Mike Patton en la BSO de La Solitudine dei Numeri Primi



Desde Mike Patton Italia:

Después del suceso de Mondo Cane del cual se ha hablado ampliamente, Patton sigue ligado de alguna manera a Italia. La revista XL, en su edición de mayo incluye una entrevista precisamente sobre Patton, de quien logramos saber que ha estado trabajando en la banda sonora de la película "La Solitudine dei Numeri Primi" (La soledad de los números primos) basado en el libro de Pablo Jordania, y dirigida por Saverio Costanzo para septiembre de 2010. He aquí las palabras emitidas por Patton a la XL:

"Justo en estas semanas estoy trabajando en la música de la película La Solitudine dei Numeri Primi de Saverio Costanzo, basada en la novela de Paolo Giordano. No he leído el libro, pero vi la versión casi terminada de película hace sólo unos días: Me gustó. Debo decir que es realmente agradable. Debería estrenarse a finales de este año, por lo que entiendo".

Además sobre Mondo Cane Patton prevé a la XL que ya hay material para un nuevo álbum y que está trabajando en canciones de Nino Rota, Modugno, Celentano y Mina...

----------------------------------------------------------

El film, que se ha estado trabajando desde finales del 2008, contará con la musa Isabella Rossellini en el papel principal. Con sólo eso ya se anotó un puntazo!

En conclusión, se develó su ya comentada banda sonora para una "cool película indie" y además se confirmó un segundo volúmen de Mondo Cane. Zuper bueno!

Muchas gracias mikepatton.cl por ponernos al día y porsupuesto a Mike Patton Italia por el notición smile

4 comentarios:

  1. Hey Pogo, te sales ultimamente! Que bueno que Patton se esté metiendo en los soundtracks porque el tio lo está haciendo brutal. El disco de Mondo alucina. A ver si se pone con Fantomas y nos da más alegria. Gracias por los updates!

    ResponderBorrar
  2. genial! otra parte de mondo cane. fácil que entren esas maravillas que se quedaron afuera en la primera parte. seguro se editará alguna edición especial con las dos...
    a armarse de paciencia de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti amigo Fat Al y con mayor razó a tí MrBungle82 por tamañas noticias :)
    Jaime, pues no sé que tal les caerá a la mayoría una edición especial con los 2 volúmenes.
    Ya bastante abusó de nuestro fanatismo sacándolos en 2 discos separados =P

    Saludos chicos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!