8/07/2009

THE NEVERMEN: EL NUEVO PROYECTO QUE INCLUYE A MIKE PATTON


Pitchfork ha publicado hoy, una interesantísima entrevista a Adam Druker (aka Doseone), en la cual, el denominado "art-rap" nos cuenta del nuevo proyecto que lo ha mantenido ocupado últimamente:
Se llamará THE NEVERMEN y estará compuesto por el trío Doseone, Tunde Adebimpe, y como no, Mike Patton!

El título del proyecto, explica Doseone, es una manera de expresar a través de un nombre, la característica de tener durante todo el tiempo a 3 frontmens.
El proyecto verá la luz en Septiembre de este año, y estará compuesto únicamente por el trío de músicos antes señalados, a excepción de The Chapman Brothers, por quienes Doseone expresó su gran admiración.

El responsable de Subtle, comenta que ve a esta criatura como a un "dragón de 3 cabezas", la cual tendría (al parecer) canciones interpretadas por Patton/Doseone mientras que Adebimpe estaría encargado de los beatbox.
The Nevermen, según Doseone, tendrá "ritmos cool" y "talentosas melodías", declaración que ayuda a aclarar un poco el sendero musical de este proyecto, que en un principio, parecía ser mucho mas caótico e improvizado.

En otra área, Doseone nos cuenta que estará participando en la Novela Fotográfica de Alan Moore, y lamenta que se haya cancelado la participación de Mike en ella, pero prometió que él, junto a los demás involucrados, harán justicia para que el pueda entrar twisted

Para leer más acerca de como nació la idea de trabajar en este collage musical, de sus impresiones sobre la reciente reunión de Faith No More y del supuesto paralelo de esto último con su carrera musical en el siguiente link:

5 comentarios:

  1. perdón por lo na que ver pero hay 2 festivales nuevos pro shots en youtube para que disfruten:

    http://www.youtube.com/user/fnmdownload2009

    ahi estan ambos, busquenlos... yo los veo ahora !!!!!!!!!! uououo!!!

    ResponderBorrar
  2. Me entusiasmo mucho este proyecto, y que gran descripción :Dragon de 3 cabezas!!!, que buena eso ya me hace imaginar un gran resultado de este trio, bueno de hecho lo será, esta nuestro Master.


    Buenísima noticia, y Patton definitivamente no para :)

    Cariños Pôgô :)

    ResponderBorrar
  3. Me encataría poder imaginar cómo será este proyecto, pero con Patton metido en medio, es casi imposible.
    Este hombre no para... y que bueno!
    Excelente entrada, gran blog!
    ya espero con ansias más noticias del proyecto.

    ResponderBorrar
  4. Hola, quiero felicitar administradores de este blog, esta muy bueno, pero tengo un inconveniente, el video Faith No More - Be Agressive (Live @ Southside Festival 19/07/2009)
    no se puede ver porque el archivo esta dañado he intentado abrirlo en varios reproductores, tienen el video en otro formato o quizas el link de otro lugar para descargarlo.
    gracias

    ResponderBorrar
  5. no veo la hora de escuchar esto!!!

    y deverlo!! CHAPMAN BROTHERS!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!