8/27/2009

Vodanovic no está muy entusiasmado con su reencuentro con Faith No More


Hoy Jueves 27, la página chilena En Portada, decidió por sus propios medios, a través de una llamada telefónica, poner fin a los rumores de si la asistencia de Antonio Vodanovic como animador del segundo show de la banda agendado en nuestro país se concretaría, y con esto, posiblemente, llegar a ser testigos de uno de los actos más extravagantes en la gira The Second Coming Tour 2009, que hasta ahora, vaya que no son pocos.

Estas son algunas de las cuñas del ex-animador del Festival de Viña del Mar:
“Me parece interesante pero yo soy un profesional y tengo una serie de eventos y compromisos agendados, por lo que no sé si podré asistir. Los tiempos cambian y tengo otras actividades, y prefiero eventos que realmente me requieren” “Depende de ella" (Raquel González, su agente)

Y sobre su relación con Faith No More:
“Tuve buena onda con ellos, independiente que el público y los críticos dijeran no más en ese momento, pero se quedaron tres mil personas en la Quinta hasta que terminara el show. Y después fueron un éxito”

Para leer todo el artículo, visita

PD: Nunca pensé que en este blog le dedicaríamos una entrada exclusivamente a Antonio Vodanovic. Me comprometo a no volver a hacerlo... rolleyes

11 comentarios:

  1. AJajJAAJJAjJaJAjJA!!!

    Me importa una nalga ese Antonio!

    ResponderEliminar
  2. POBRE ANTONIO KEDO PAL LOLY EN EL 91.
    YA CACHÓ QUE LO IBAN A AGARRAR PAL WEWEO... O SI NO PA QUE IBA A PRESENTAR A FAITH NO MORE DE NUEVO??

    DEJEN EN PAZ AL POBRE LOCO JAJA !

    TREVOR DUNN TELONERO PORFAVORR

    SALUDOS GENTES!

    ResponderEliminar
  3. igual salio entrete wn xD

    en el foro darrel puso algo muy gracioso al respecto sobre la tranca de vodanovic porque su papa trabajaba para conaf en la quinta vergara (suena raro... lo sé) pero explica con lujo detalle lo que paso aquella noche... nose onde cresta esta el link de lo que puso... pero es muy bueno =D

    no todo es patton no? naa

    ResponderEliminar
  4. VODANOVIC se compromete a aprenderse Wars Pig
    La verdad no lo veo necesario en un show de FNM, ese rumor creo que ha sido el más imbecil desde el rumor de que fnm se reunia, no lo creen ustedes chicos??

    XD

    ATTE Akineston

    ResponderEliminar
  5. Una lástima, de verdad que si se hubiera concretado hubiera sido notable. Pero claramente el empaquetado Vodanovic no se prestaría para cagarnos de la risa de él un rato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA Pero Antonio, todos los fans de FNM te esperamos, mira hasta donde haz llegado, es un gran merito que Pogo te dedicase una entrada entera en el blog XD. Aún no está dicha la última palabra, pero si Vodanovic presentará a FNM sería de antología.

    Pogo está bien que le hagas una entrada a Vodanovic, aunque se quiera decir lo contrario él es una pequña parte de la historia de FNM y que tiene que ver con nosotros y su historia con Chile.

    Ya y pa' que estamos con cosas sería bkn, se fundiría en una sola nocha elementos de las presentaciones de FNM en Chile, Vodavonic sería parte de su primera visita, el teatro Cauploican que es el escenario de su segunda visita, los fans algunos que estuvieron en Viña, otros que estuvieron el '95, una suma de elementos que harían fundir en una sola noche cada paso de FNM por Chile plasmado con la presentacion de The second Coming Tour.

    Saludos Pogo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cynthia B (o Hippie Jam)28 ago. 2009 04:19:00

    Honestamente me carga ese caballero xD tan empaquetado para sus cosas... Me daría igual que animara lo que sea que se va a hacer el 29 de octubre. Lo que sí es seguro... es que sería muyyyyyyy pero muyyyy bizarra la cuestión :P

    Saludos Pogo! Espero que estes super bien! :)

    ResponderEliminar
  8. antonio no esta niai con FAITH NO MORE ! ni con nadie , ke anime Stefan Kramer , deberia imitar al vocalista , seria la raja ...

    pogo pffff

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaa q gracioso!!
    Pucha, igual hubiese sido exquisitamente bizarro!

    ResponderEliminar
  10. Pattonman no pudo captar mejor el mensaje! No es que su prescencia sea indispensable (está claro) pero si le hubiese dado toda una onda.
    En algunas partes dicen q se esta prostituyendo la venida de la banda, pero creo que estas personas no entienden nada.
    Me atrevo a decir que los mejores boots de la banda en su carrera son los de las presentaciones en Chile ¿si o no? ¿Que tiene de malo sumarle un poco del humor atípico tan caracteristico de la banda a su próxima venida?
    Bueno, si pasa bien, sino, bien también, al menos demostramos q en Chile nos movemos y que las cosas importantes en nuestra historia se nos quedan en la retina ;D
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!