8/05/2009

Video de Fantômas en Londres, The Forum [2005]


El video que viene a continuación, es... poco convencional, (va, la media novedad tratándose de Patton, dirán ustedes) pero es asi, asi tal cual.

Les explico un poco brevemente; Primero: tiene una intro con fotografías de la clásica galería de imágenes de Fantômas en San Petersburgo tomadas y publicadas durante los inicios de la genial mikepatton.de, con Chariot Choogle y el día 10 del Suspended Animation de fondo.

Segundo: porqué en una labor de puro paparazzeo, el personaje que grabó esto, siguió a Mike hasta un restaurant cercano al lugar del concierto, y lo filmó, hasta lléndose al baño jajaja (todo esto mientras suena una canción de una banda que desconozco). Tercero: porque a penas comenzado el show, más específicamente en Cape Fear, comienza una mezcla del audio original con las pistas del/los discos (desconozco también el porqué) y Cuarto: porqué al final de The Omen, se ven a 2 gorilas quitándole "amablemente" su cámara =P

Este mini boot debe ser uno de los mas freaks que existan, ¡y sólo por eso no tiene desperdicio!


Fantômas - The Forum, Londres, 2005

Live & Extras
13 minutos
MPG

- Paparazzeo
- Intro
- Night of the Hunter
- Cape Fear
- 04/02/05
- 04/03/05
- The Omen (Ave satani)

Parte 1 [98 Mb], Parte 2 [98 Mb], Parte 3 [1,8 Mb]

Este video fue cortesía de don Rodrigo Matamala, más conocido como KKVOLANTE.
Gracias compadrito!

34 comentarios:

  1. waaa! espectacular!! ese video sale la mina de patton ?

    Según un loco que fue a la junta en santiago y que mostro ese video... su brother lo filmo.

    ¿es real esp?

    Talvez lo conoces "gabisho".

    ResponderEliminar
  2. Oh no, esa es una señora que parece que atendía en el local.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD ahahaha oarece!

    el gorila que baja la camara es notablee!

    ResponderEliminar
  4. 1.perdonnn eso es LONDRES , FORUM TOUR SUSPENDED ANIMATION 2005 informence primero

    2.MI HERMANO FILMO A PATTON , CONVERSO SOBRE FANTOMAS Y ARTAS COSAS MAS ANTES DE FILMARLO

    3.RODRIGO MATAMALA LO COMPRO EN EBAY.UK A BORIS YERKO .

    4.ese video es de nosotros
    5.kerella contra el wn lo subio eso si lo venden , pagen a ebay y se lo compran

    ciao

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. tienes un dia pa sacar eso de patton archivo o zemaraim como se llame!!

    tengo la entrada de ese recital y la polera de fantomas la del tour

    yapues rapido
    u.catolica futbol

    ResponderEliminar
  7. KERELLA?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Oye Gabisho, no seay tan cabron po, si me costo lukas el videito, asi que si quiero lo comparto con quien quiera, además que acá no somos mercenarios, todo se comparte, es el ánimo de la comunidad, no nos hacemos ricos a costa de Patton.

    Cualquier otra cosa me dices a mi, total me tienes en MSN y no molestes más a poguito que se manda la media pega mnteniendo el BLOG.

    KKVOLANTE.

    ResponderEliminar
  9. de lo contrario si lo borran me hago 100 mil blogs y lo subo YO !!!! para que lo tengan gratis !!!

    Sobre el hermano de este tipo es muy buena tela " Boris " me escaneó la revista y fotos " The Wire " 2005 de Patton a pocos días que salió a la venta.

    saludos para él !!!

    ResponderEliminar
  10. Apoyo a Piero!!!


    Si, Boris es retela, pero mi tío acá quiere siempre lucrar, me acuerdo que me vendía videos CAM de Zu y Patton, jajaja estan en todo youtube esas weas.

    Y para con la prepotencia mejor, es feo eso de amenazar, acá nadie se cagará de miedo.

    ResponderEliminar
  11. Bakan Patton! Lo único que quiero es que llegue el 30 de octubre pa poder ver a FNM en vivo. Pero lo peor es que no tengo la plata todavía pa comprarme la entrada. Como que encuentro súper buena opción, pa los que están en las mismas que yo, concursar a través de www.fnm.cl, xq ahí regalan dos entradas a la semana!!
    Ojalá una de esas sea MÍA!!!

    ResponderEliminar
  12. pogo mejor borra la entrada qe te pueden poner kerella..

    jajajajja qe son alucinaos estos weones xD (sorry el vocabulario pero eso se me vino a la mente.. jaja)

    no los pesqis compadre y una vez mas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  13. jajaj "gabisho" la wea suena entera fleta jaja

    ResponderEliminar
  14. Fantom room

    tranquilo cabros! relajen la vena!!

    *gracias pogo por el video, te pasaste!!

    *boris lo conoci en el carrete de mikepatton.cl y es retela, es re buena onda.

    *Ayudense!! esto es info de patton, todos queremos material sobre el. compartir no cuesta nada.

    * gabisho cortarte los deos jajaja ! saludos


    si es por metarial que nos concierne, estariamos todos presos!
    repito, calmen la vena!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. gabishooo no sey xanta wn dejate de tratar de ganar plata a costa de tu hermanoooo el es rewena tela y da lo mismo si tenis poleras o lo ke sea wn la mona aunke se vista de seda mona keda XDXDDXDX

    ResponderEliminar
  16. pegate un tiro gabisho webeas por todo... por la "imagen" que nunca fue etc

    Si el sr matalama ES COSA DE EL SI LO PUBLICA O NO!

    para todo lo demas... esta todo dentro de la ley. (ctrl alt supr a los coments)

    Uno compra y reproduce... no tienes nada que hacer... y jamas pasara nada...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos soy Boris el dueno de este video, ahh saludos a Rodrigo Matamala,recuerdo este insolito personaje, digo que insolito, ya que es verdad que en un tiempo me lucre con este video ya que lo vendia en Ebay hace anos atras, pero en el extranjero y fue Don Roro que primera vez compraba este video desde Chile, jajaj, pero como alguien dijo x ahi, esto es una comunidad y todo se comparte... asi que veanlo, bajenlo o lo k quieran.....
    Pd: Gabisho relajate hermano, estamos en Chile , no afuera, jajaja, un abrazo Brota...

    ResponderEliminar
  18. Hola pogo, sabes que me acabo de meter a mi face y el perfil de FNM subio unos afiches que estan geniales de los distintos lugares donde han tocado, seria interesante si los puedes mostrar y de pronto hasta generar una iniciativa para hacer uno para santiago mas "ondero".

    saludos cordiles!

    PD: no peleen por el archivo jaja compartamos todos juntos! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo bueno aqui mas de Michael Allan, unas cuantas varias, decenas, fotos que he tomado, pueden dejar comentarios es bueno!!! j
    http://www.flickr.com/photos/borisnunez/page2/


    pD; No peleen +, saludos a todos

    ResponderEliminar
  20. Saludos Boris, yo también me acuerdo lo derecho que fuiste al venir personalmente a cambiarme el dvd que habia salido malo.Para mi también fue sorpresa que un hcileno me vendiera un dvd de afuera, podriai haber hecho una rebaja sipo jajaja, pero plata es lo que sobra asi que da lo mismo, mas encima tenia el video ya solo que llegue y lo compre, para mi sorpresa venia con bonus track.Al final lo importante del video es el recital, la paparazzia es solo un detalle anexo.


    bien espero que haya quedado to ok y que no siga la mala onda.

    Saludos y que siga la difusión del arte y la buena música, que es lo que importa.

    PD: Alaraco que pasa con ZU en Chile????

    MAT (kkvolante)

    ResponderEliminar
  21. http://www.flickr.com/photos/borisnunez/3651402329/

    jajaja excelentes fotos , me entretuve mas viendo estas si.


    Saludos

    MAT

    ResponderEliminar
  22. Poguito, recien entre, y quede para dentro, pero se me quito al ver lo buena onda que es Boris, y menos mal, porque el video es un tremendo aporte :), en todo caso no pesques la mala onda

    Gracias Pogo y gracias Boris.

    Baci my dear friend!

    ResponderEliminar
  23. WUAJAJAJAJAJAJAJA

    WEON PASAO A MIERDA XD
    NO TENGO NADA MAS Q DECIR AL RESPECTO
    ESE WEON REALMENTE E UNA KKPENSANTE XD

    ResponderEliminar
  24. No paro de cagarme de la risa,pense que el gabriel se habia relajao! gabriel wn soy fa (n001001@terro.la) hasta cuando weon,ya habiamos hablado esta wea,por lo mismo te borre de msn,para la wea loco,si no eres dueño d nada,aprend ea compartir,es bakan que tengay tantas weas de patton fotos discos videos lo que sea la zorra,pero eso no te hace cercano a el o algo,relajate weon! y comparte,asi como vay,seras un viejo culiao gruñon murmurando "argargarg patton argargara patton" jaja
    relaja weon!

    Vale pogo por subirlo!
    y vale al hermano de gabisho por grabarlo 1313

    SALUDOSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  25. Hola hola!!!

    Gracias por el video Pogo!!! y a todos los involucrados en poder postearlo!! :D

    y no entiendo la mala onda y egoismo :/ pero bueno... una vez que se sube a internet, es casi imposible poder sacarlo por completo :P!

    ResponderEliminar
  26. @Fa "argargarg patton argargara patton"

    jajajajajajja xD notable eso jajajajajjajajajaja

    vale Boris buena onda ;)

    ResponderEliminar
  27. hola muchachos....yo tengo el video de Patton y Zu en chile, el problema es que pesa mas que la cresta y no se como cortarlo (me da paja buscar algun programa)...asi que si alguien se paletea, lo dividimos y lo tiro a la web.......saludines...

    Pd: el que quiera ayudar que me agregue...... max_sasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Max sasa, soy Rodrigo te agregue en msn pa que veamos lo del video si es que nadie ya te esta ayudando.

    Saludos


    KKVOLANTE

    ResponderEliminar
  29. saben 1 cosa me cuesta , lo intentare , hare mi mayor esfuerzo , compartire dvds d Mike Patton , llenare un espacio de buenas cosas ???

    ResponderEliminar
  30. una pregunta pogo , sabes quien grabo ese x decir : paparazeo a mike patton ?? esa es la famosa titi k sale junto a el..
    saludos desde valparaiso

    ResponderEliminar
  31. aprovecho para darles las gracias a Boris x su buena disposicion , ademas por contarme lo que pudiste hablar con mikepatton .

    ResponderEliminar
  32. Boris Jamas compartio el video, fue el otro loco.

    ResponderEliminar
  33. No importa quien lo halla subido primero, gratitud al que hizo ese corto de Mike , Tienes el master d la grabacion ??? o Algo para contartarte email , pagina web ?? saludos Boris

    ResponderEliminar