8/21/2009

MISCELÁNEAS V


Ayer me encontré con esta joyita, me demoré un día entero en poder bajarla, y vaya que no me arrepiento jeje.
Asi que con esto, y para cerrar el "pack Rumania" les dejo estos videos que un fan registró en primera fila durante su show en Bucuresti el pasado sábado 15. A medida que me vaya dando el tiempo (y la conexión) voy a ir añadiendo las demás canciones:


F A I T H N O M O R E
2009-08-15, SALA POLIVALENTA, POZE

Dimensiones: 640x480 pixeles. Formato AVI


"Entrevistas del Interior", mejor nombre no pudo elegir esta página, si alberga algunas tan personales como la que nos ocupa en esta oportunidad. No, no es de Mike, pero podemos aprender tanto o más de ella. Se trata de Tanya Tagaq, artista que el año pasado lanzó bajo Ipecac Recordings, su segundo trabajo llamado Auk/Blood, continuación del maravilloso debut Sinaa (2005) y que en esta oportunidad, marcó una cierta dirección a comparación con su primer disco, tal vez inspirada por los trabajos en donde se le pidió mas "estructura" como lo fué Nanavut junto a los legendarios Kronos Quartet.
Aquí se habló de todo, desde las participaciones de sus grandes amigos Björk y Buck 65 -pasando por el ostigamiento de Peta contra su gente- hasta el sexo libre.

Sobre la participación de Mike en el disco recalca: "Todas las personas con quien trabajé en este álbum son amigos míos, a excepción de Mike Patton, a quién no conocía desde antes, pero que realmente me gusta lo que hace (...) Si eres un idiota, no trabajaré contigo [risas]. Nunca trabajaría con alguien con quien no disfrutara pasar mi tiempo, no importa cuan bueno sea."

INSTINCTUAL INVOCATIONS

-----------------------------------------


Y en el mismo día, salió la publicación de otra entrevista a un grupo que también durante el año 2008 sacó disco también bajo Ipecac Recordings teniendo también como invitado a Mike Patton. Esta vez se trata de Dub Trio y de su realmente impecable y fuera de si "Another Sound is Dying"

Imposibilidad de encasillamiento musical (y/o redirección hacia lo más heavy) y sobre ¿como se las arregla un trío para sonar así en vivo? son algunas de las interrogantes resueltas en esta entrevista, ¿y como no? su cuota a Mike Patton:

"Trabajar con Mike fué genial, siempre es bueno trabajar con alguien de ese nivel, musical y artísticamente, quien mantiene su integridad durante toda su carrera. Mike es también un gran apoyo en la creatividad musical, a quien le da a una banda como lo es Dub Trio, que toca instrumental dub/noise/metal/etc,
esperanza. Y para historias, asegúrate de tener tus bolsillos bien gordos si pretendes salir a cenar en búsqueda de experiencias con ese hombre." lol

BRING ON THE DUB

-----------------------------------------

Info gracias a la sita Polawitch

"El cantante de la agrupación estadounidense Faith No More, Mike Patton, durante la presentación de la banda anoche en el escenario del Festival Lowlands de Biddinghuizen, que se realiza hasta el 23 de agosto y presenta eventos teatrales, cinematográficos, literarios y musicales."

F O T O S E M O L


8 comentarios:

  1. Gracias otra vez Pogo por tu gran trabajo. Eren incansable jeje

    ResponderBorrar
  2. OOhh la media foto!! Tan cerca de Patton!!
    No entendí eso de los bolsillos llenos.

    ResponderBorrar
  3. Vale Pogo por toda la info esta muy interesante y los videos estan geniales!!!

    ResponderBorrar
  4. eeeeeeeeejaleeeeeeee!!! wena pogo gracias miles :)

    ResponderBorrar
  5. http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1245279

    MIREN MIREN .. O YA LO VIERON?????
    DE TODAS MANERAS AHI ESTA EL LINK PAL KE NO LO HAYA VISTO

    SALUD

    ResponderBorrar
  6. Si, lo pusimos en la entrada de hoy en la mañana ;-)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!