4/21/2009

[RUMOR] Mike Patton en nuevo disco de Soulsavers


Rumor es la primera palabra que leemos al título de la entrada, porque hasta el momento es sólo eso, un rumor... pero uno bueno.

Según el foro azkenarockfestival2 el nuevo álbum de la banda británica Soulsavers, (compuesta en realidad por un dueto) tiene planes de un tercer disco de estudio, el sucesor de "It's Not How Far You Fall..." del 2003.

Las características del nuevo LP es que sería un disco doble, más rockero que los anteriores, en donde una cara tendría canciones cantadas por Mark Lenegan (el mismo que colaboró con su último álbum) y la otra por MIKE PATTON!

Soulsavers son conocidos también por hacer remixes a bandas pop como los Starsailor.

Ahora ¿será verdad esto?.
Recordemos que ellos también participaron en el ATP Nightmare Before Christmas, curado por Mike y Melvins.

En su página no hay noticias aún (ni siquiera de q habrá un nuevo álbum), pero en su myspace podemos ver a Patton como uno de sus amigos.

En fin, no estaría nada de mal que esto fuese verdad, personalmente encuentro su música muy bonita e interesante y si le añadimos el factor Pattonés tanto mejor, no?




8 comentarios:

  1. Sus melodías son bastante agradables o relajantes. Tengo 2 temas remixados de Starsailor, por ellos y los modifican bastante. No es mi estilo favorito, pero creo que Patton le sumaría bastantes puntos.

    PD: Pogo, Starsailor no es pop :S. Aunque no sabría definirlo eficazmente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que bonira la música.
    Qué extraño que es Patton...la cagó, y todo le sale bien. Es como Jovi Rein.
    Y bueno, yo encuentro que Starsailor es pop, pero en fin, hay muchas variantes del pop, del rock, del metal y como mil etiquetas idiotas como hardcore punk metal regetonero y filo, eso al final da lo mismo.
    Un besin.

    ResponderBorrar
  3. Nela, pop no es una palabra sucia, hay mucho pop bueno, Starsailor es pop, basta escuchar cualquier canción, lo q no significa de ninguna manera que sea algo malo.

    Mancu, quien es Jovi Rein '_' tirate un link, me dieron ganas de escuchar q hace =)
    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  4. oghhh ojalá no solo qede en rumor..

    me tincó bastatnte y creo qe sería un bonito material jejeje

    saludos pogo qe andes bien

    ResponderBorrar
  5. jajaja, es que no es pop ni por popular ni por sonido pos, por eso lo dije. Para mi pop es algo más masivo y liviano.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron ellos, ya había escuchado los remixes de Starsailor, pero mejor es su musica que los remixes que hicieron xD...me tinca que sonará bkn con Mike. Parece que todos los caminos conducen a Mike...o quizas Mike conduce por todos los caminos
    see you
    Revival is great

    ResponderBorrar
  7. Pogo dije Jovi Rein por la marca de lápices a cera q habia antes y la frasesita q tenían, "todo me sale me sale bien" y Patton es así, ME SENTI OLD.

    ResponderBorrar
  8. Uuooooohhh "te le cayó el carneeé" xD
    Jjajaja, ni yo los conocía... es que soy un niño aún B)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!