4/14/2009

Another Body Murdered Behind the Scenes [Youtube]

Encontrarse con algo así después de tantos años resulta a lo menos... extraño.
Un Behind the Scenes, y como veremos no muy oficial del video Another Body Murdered, colaboración que Faith No More hizo con BOO-YA T.R.I.B.E. para la banda sonora de Judgment Night (1993).

Personalmente nunca me gustó esta canción, siempre deseaba una versión no rapeada y que claro incluyera esos gritos realmente desgarradores de Patton (un gran precedente de lo que vendría más adelante).

Aquí les dejo unas capturas que le hice a los videos además de sus enlaces. Son 5 clips en total, 3 del video, uno llamado Photo Shoot (en donde no se ven muy cómodos los FNM) y otro de una entrevista a Mike Bordin.


Videos Youtube:



Acostumbrémonos
a que por estos meses sólo tengamos noticias de Faith No More, ya que al parecer, todo lo agendado se correrá hasta nuevo aviso, como Mondo Cane para Noviembre y Fantômas para el 2010.

Saludos!

5 comentarios:

  1. jajaja por fin se quien es el padre de este engendrooo

    check it: http://australia.tribe.net/template/pub%2Ctribes%2CViewPhoto.vm?currentoffset=13&parentid=3a6a7230-51b3-49a3-b660-7aed39e12137&sortby&rows

    ResponderBorrar
  2. Porqué hasta 2010 para un nuevo Fantomas? Quién te lo dijo Pogo?

    ResponderBorrar
  3. un pajarraco xDDD
    buena respuesta
    puta me falta tiempo pa bajar todas las cosas que tienes, pero ya bajé el OST de Crank 2 y me gustó oye :D

    ResponderBorrar
  4. Pues maldigo ese pajarraco quien fuera que sea! Se dijo que este año habría ya Fantomas y vas tu y nos dices que no! será la culpa de FNM! Gracias por tus informaciones señor Pogo. Ave satani!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!