4/28/2009

Pack Faith No More


Rhino Records planéa sacar para el próximo 6 de Junio (1 según Trashhits, 9 según MTV) y a sólo días del regreso de la banda a escenarios, ooooootro grandes éxitos,... cuantos van? ya perdí la cuenta.
Al menos este le trae harto b-sides, pero a estas alturas, ¿ya quien no los tiene?
No cabe duda, otra artimaña para ganar dinero fácil. Hubiesen esperado un poco más y editaran un segundo DVD de la banda que registre la gira 2009, pero quien sabe más adelante.

Por mientras, participa para ganarte una copia de 5 que tiene para obsequiar Trashhits

Gracias Felipe (Mal di Gola) por ponernos al día!

-----------------------------------

Por otra parte Billy Gould, a través de su twitter confirmó ayer el nombre definitivo para el tour 2009: "The Second Comming" ... WTF???



-----------------------------------

Y ahora Angel Dust, fue elegido por la página Roadrunner Records como el disco más subestimado de la historia. También podemos encontrarnos con California de Mr. Bungle en el número 7.


Ahora no queda mas q esperar por más noticias de los ensayos, algún adelanto en audio o video... No será mucho igual?

6 comentarios:

  1. weon
    no podis ponerle a nu disco de grandes éxitos "THE VERY BEST DEFINITIVE ULTIMATE GREATEST HITS COLLECTION"
    lo pior

    ResponderBorrar
  2. igual participé ._.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Creer o reventar: segun data que me llega a traves de alguien con contacto frecuente con un integrante de FNM la banda de Mike y compañia llega a Chile en Julio y capaz a la Argentina tambien.
    He dicho.

    ResponderBorrar
  4. E!E!E!E!
    voy a conocer a Pogo




    AH te cachai que la alegría sea esa y no ver a FNM? xD
    LOL

    ResponderBorrar
  5. Pucha, igual suena medio ilógico: x una parte, no tienen ningún plan de girar por USA, pero x otro, digeron q bajarían a Brasil, asi q quien sabe?

    Mancu: B) ... xD

    ResponderBorrar
  6. Lo del 3er grandes éxitos, o no sé si 4to...me parece cualquiera...pero bue era lógico que iban a facturar hasta con los pedos que te tire patton. Por otro lado, lo del Angel Dust me parece muy cierto, al igual que California...yo me pregunto, o eran discos muy adelantados, o tienen que pasar 10 años y volver a unirse una banda para que le den un poco de respeto, y apremiar la trayectoria y su obra a gente que hizo cosas diferentes en su momento...por un lado muestra lo inepto que es el mundo de la música (desde hace unas cuantas décadas viene aumentando), como es manejada por dos canales de tv, y un par de webs y marcas poderosas.

    Dudo lo de Julio acá, pero bue...si les dan las fechas bienvenidos sean!

    PD: un segundo DVD bien extenso es una cosa obligatoria, si no lo harían son unos dolobus.Con eso si facturarían, ya que no hay videos calidad dvd oficiales que valgan la pena.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!