5/28/2008

ZU PATTON ... ALBUM !!!!!!!!!!!!!!!


Si muchachos, si que leyeron bien.... esta si que es una p**a buena noticia !!!!!!!!!!

ZU y PATTON están en planes de entrar al estudio para grabar UN DISCO JUNTOS !!!

El bajista Massimo Pupillo fue entrevistado en exclusiva para el número #14 de la Rock-a-Rolla en la cual adelanta este fantástico hecho. Estas son algunas de sus palabras:

"El plan es tener el nuevo disco en Ipecac, y [Patton] estará en algunas de las canciones. Hemos hecho una canción con Melvins también”

Zu y Patton terminaron en Marzo pasado su tour de presentación que les tomó varias noches seguidas de shows por Europa, en los cuales el cantante no sólo demostró lo mejor de su capacidad vocal y de dominio de efectos, sino que además se acopló de manera perfecta a esta banda ÚNICA.

Este trío de italianos ya lleva 9 años de carrera y mas de diez discos a su haber, en donde fusionan Avant Metal, Free Jazz y mucha mucha garra.

Una vez más Rock-a-Rolla nos trae buenas nuevas en lo que concierne al mundo "Pattoniano" y al de Melvins, como no... ambas noticias disponibles en el mismo número... que ganas de hacerse con esta joyita, lástima que sólo esté disponible a través de internet.

Como sea, les adjunto también el calendario de fechas que Zu tiene planeados con Patton para el mes de Junio, justo después de las fechas con Mondo Cane:

ZU PATTON Tour :

- Junio 13 TBC - Budapest
- Junio 14 Open Air - Sofia
- Junio 15 SKC - Belgrade
- Junio 17 Arca Theatre - Prague
- Junio 19 TBA - Roma

2 comentarios:

  1. cant wait for the 15th, i only hope that Patton will bring some of his Ipecac merchandise.

    ResponderBorrar
  2. they really moshed it, sorta meshuggah meets john zorn thing... awful noise, suited for cats and parents

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!