5/03/2008

Mike Patton en Rock Band


Rock Band está creado para hacer sentir a cualquiera como un Rock Star. Con guitarras plásticas y kits de batería prometen que no hay nada como formar parte de ella.

Pues hace poco Mike Patton y Greg Werckman (manager y amigo) quisieron probar suerte en éste divertido juego junto a quien escribiera éste articulo, Thierry Nguyen.

Tal parece que al principio Mike se sentía mas atraído por tener ya el nuevo Grand Theft Auto IV que por jugar en Rock Band... "He visto a gente haciendo el ridículo en público por jugar este tipo de juegos, no creo que estén hechos para mi" para luego tomar un bajo y tocar "Say It Ain't So" de Weezer jajaja, obteniendo 67% ¿nada mal, eh?

Asi los 3 pasaron por los Rolling Stones, RHCP hasta Black Hole Sun de Soundgarden, con la cuál Mike demostró gran capacidad y dominio con el bajo.

Luego de un accidentado Enter Sadman de Metallica, y con un Patton de baterista xD, él volvió a lo suyo... al canto... (o al no-canto como ustedes quieran) para salir con un "Hey, toquemos Epic ahora" jajaja



Junto con reconocer algunos desajustes en dicha canción, él sentenció... "Si quieren una reunión de Faith No More, esta es la única forma de tenerla: vía Rock Band"

Consultado por su "incursión" en el canto para Rock Band, el respondió: "Se parecía un montón a karaoke" y luego como conclusión sobre Rock Band:

"Aún no es algo para mi, de hecho, se sentía como no-música, no es algo para crearla, sino algo mas bien cercano a un videojuego. Apuesto que un montón de niños que practican estos juegos no tienen idea de como se usan esos instrumentos en la realidad, y tal vez no lo necesiten. Quien sabe, algún día habrán bandas usando esa técnica, con pantallas en frente y todo"


Jajaja, si igual te divertiste Patton ;-)

Jam Session (We Rock Out with FNM's Mike Patton in Rock Band)

6 comentarios:

  1. wena wena
    muy wena la actualizada que te mandaste..

    vale por todo ^^ ya no tengo palabras pa darte las gracias muy muy weno el blog

    ResponderEliminar
  2. "Ehhhhh que gushhhhtooo", gracias a tí compadre =)

    ResponderEliminar
  3. jejeje..que wenas las fotos...se las mando..
    saludos..
    alemiaux

    ResponderEliminar
  4. muy buena pagina!!

    hace tiempo que buscaba algo asi!

    parece que lo paso malito patton por la cara jajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJa que hdp la cara de patton.Nunca había visto caras de tanta emoción en él.Pogo hace rato no hablamos, espero que andés bien, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. MUCH APPRECIATE FELLAS =)
    Es el trabajo Juampi, pero ya renunciaré jjajaa
    Un abrazo vieja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!