5/27/2008

Mike Patton & Melvins en ATP Festival


La querida y a la vez odiada revista de avant-rock Rock-A-Rolla acaba de confirmar la presentación de Mike Patton junto a Melvins para este fin de año en el ATP Festival, celebrado anualmente en Minehead, Reino Unido. Este festival cuenta entre sus mas recientes logros, el haber tenido en la parrilla del 2007 a Portishead, presentando en exclusiva un adelanto de su malogrado Third del 2008.

Aún no se sabe la fecha exacta de la presentación, pero su realización ya fue afirmada por Greg Werckman.

Como dice el artículo, no hay duda que con el pasar de los días se podrían ir sumando al cartel más artistas de Ipecac, como así también mas proyectos paralelos de Patton '_'

Recordemos que Mike ya ha colaborado anteriormente junto a Melvins durante pequeños lapsos entre los shows de Fantômas y Tomahawk en el Geek Tour del 2003.

Link al Artículo

-------- ACTUALIZACIÓN --------

Me han aclarado por medio de los comentarios que Mike y Melvins harán de curadores (curates) en ATP.
La labor del curador es el de seleccionar a las bandas que formaran parte de un festival. Una lástima, ya que si bien ambos de seguro serán parte de la programación, es poco probable que actúen juntos.
Gracias a Alejandro por la aclaración.

3 comentarios:

  1. será la BIG BAND? o solo Patton acompañando a Melvins? de todos modos, será GENIAL!!!!

    saludos cordiales!

    ResponderBorrar
  2. Mas bien Patton y los Melvins, son los curadores del festival, es decir que son los que van a elegir las bandas que aparecerán... Portishead lo hice el año pasado, creo.... Aunque no dudo que ellos mismos se incluyan en el festival...

    ResponderBorrar
  3. Tienes razón, gracias por la corrección. De todas maneras, Portishead SI que se presentó en el ATP de diciembre pasado, esperemos que esta regla también se aplique con los personajes en cuestión.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!