5/11/2008

EXCLUSIVO: LET'S GO, estreno mundial de CRUDO


Baja el adelanto y/o world premiere para Crudo llamada Let's Go, extraída desde su myspace oficial.


Esta canción en realidad no es nueva, ya ha sido tocada en algunos shows de Peeping Tom en el 2007, y presentada como "A World Exclusive" para dicha banda..., extraño no?

- Peeping Tom - Let's Go 1
- Peeping Tom - Let's Go 2

3 comentarios:

  1. y decepcionante,... este tema me parecio realmente pobre, esperemos q el nivel del resto del disco este BASTANTE por ensima de esto.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir, el tema es bueno, pero es muy poco para decir que tal va a estar este disco, me gusto oír a Patton rapeando otra ves, pero sobre todo me agrado más oír esta versión de estudio que la que tocaban con peeping tom, bueno todos pensábamos que esa canción iba a estar en un próximo disco de peeping tom, en fin, hay que esperar al disco, el POP no me da mucha confianza, pero si Patton y Dan trabajan juntos harán algo interesante.
    Por cierto soy Akineston me dio paja registrarme

    ResponderEliminar
  3. la verdad, no me gustó, puede ser que estaba esperando algo más, luego de tamaña obra maestra del Mondo Cane,no se wn , soy ultrafanático de Patton,escucho más el trip hop gracias a él(Peeping Tom), sé que le gusta mucho el pop, ojalá los temas que vengan me quiten el mal sabor,creo q mucha junta con Dan, está dejando a Patton como un flojo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!