5/11/2008

Mike Patton "Karaokes"

Este post está dedicado a todos los que escuchan sus discos con cierta frecuencia, para todos los frikies que se saben las canciones de memoria y les gusta desmenuzarlas a través de cada escucha con el paso del tiempo… básicamente este post es para los fans ;-)

Antes que nada, debo aclarar que no soy ningún entendido en sonido, ni mucho menos de su tratamiento. Si esto lo oyera un ingeniero probablemente se partiría de risa, pero es la curiosidad y la búsqueda de “nuevas cosas” las que le dan el valor a este compilado.

Se trata de algunas canciones que he elegido para retocar y deformar un poco su sonido, logrando en algunos casos auténticos karaokes, en otros una pequeña transformación de sus layers, sobreponiendo la parte vocal, y en otras, simplemente echándolas a perder jajjaja, y todo gracias a un pequeño programa llamado Audacity.

No quisiera arruinar el factor sorpresa, así que me restringiré en dar mayores detalles. Les dejo el link en descarga directa para que ustedes mismos los descubran y luego si gustan me comentan.



Saludos

1 comentario:

¡Gracias por comentar!