5/17/2008

Mike Patton en Metalocalypse


Metalocalypse es la banda de heavy-metal que protagoniza en Cartoon Network esta divertida serie de dibujos animados, creados por el actorcomediantecompositor&musico Brendon Small.

Cuando ya van para su segunda temporada, The News Tribune nos adelanta en una de sus columnas que Mike Patton no sólo estaría personificado en uno de sus próximos episodios, sino que también estaría poniendo las voces!!! '_'

Recordemos que Patton quedó muy satisfecho con la experiencia de trabajar como voice-"scream"over en I'm Legend, diciendo que le encantaría poder participar en más proyectos como ese.

"Miembros de Metallica, King Diamond y Dimmu Borgir fueron solo algunos de los rockeros que pusieron sus voces en la primera temporada. Ahora podrán oir a Emperor, Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle) y George “Corpsegrinder” Fisher (Cannibal Corpse) en los próximos 20 episodios"

Metalocalypse set for Second Season of Rock Satire

Asiiiii que tendremos Mike Patton cartoon..., EXCELENTE!!!



"I Do Cocaaaiiiiiiine"

-------- ACTUALIZACIÓN --------

De acuerdo a un mail de Ipecac del día 21 de Mayo, Mike Patton no se verá personificado en Metalocalypse, sino que con su voz dará vida a un personaje ficticio llamado Rikki Kix.

.

3 comentarios:

  1. POGOOOOO!!!

    NO MA. . . quiero ya este cartoon!!!

    podrias informarme si ya esta en mexico esta serie? o cuando salga mandarmela al mail o algo asi, que tal un rapidshare?

    eres mi salvador, sin tu blog no me enteraria de nada!

    bexox: kar

    me hiciste el dia, jajajjaja)

    ResponderBorrar
  2. Debe de ser emitida en Adult Swim, pero Patton prestara sus voces para alguna cosa rara, o se personificara como cartoon?, en fin me ubiese gustado verlo en los simpsons o south park, pero sera.
    El otro dia viendo en TVN la serie Californication en una escena pusieron de fondo la canción Mojo de peeping tom, fue muy cool, en fin, adios pogo
    ATTE_aKINESTON

    ResponderBorrar
  3. Kar, si sé de alguien q ripee aquel capítulo no dudes en q se los pasaré ;-)

    Y muy cierto Akineston, un amigo no hace mas de una semana me contaba q había visto esta escena, d una fiesta con harto rato Mojo sonando. Que cOOOOOOOl, ojalá hubieran clips en youtube :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!