8/06/2011

¿Trevor Dunn en Tomahawk? + Yapa


El amigo inseparable de Mike Patton, Trevor Dunn, sería el posible elegido para reemplazar las hipnóticas líneas de bajo de Kevin Rutmanis en Tomahawk, según las palabras del propio Duane Denison -guitarrista y compositor de la banda- en el medio escrito Guitar World:

"Tengo casi un álbum lleno de demos instrumentales que han estado circulando y acabo de recibir hoy un email de Mike Patton. Estamos hablando constantemente. También he estado hablando con John Stainer y Trevor Dunn. Y lo más probable es que grabemos un nuevo álbum en enero".

¿Que les parece la noticia? ¿Creen que sea la decisión correcta o tal vez el nombre de Dunn ya empieza a sonar algo redundante en los Patton related?
Lo dejamos a su criterio. En lo que creo que sí concordamos todos es en lo bueno que es hablar de Tomahawk nuevamente :)



Y como bonus, compartimos este inédito upload que acabamos de encontrar. 10 minutos de improvisación en vivo de Tomahawk junto al norteamericano Dj Swamp, presumiblemente del 05 de Diciembre del 2001 en San Fco.
Como toda sesión de experimentación sonora a cargo de Tomahawk, esta es volátil.

11 comentarios:

  1. Trevor Dunn nunca viene mal. Por eso lo cogen siempre John Zorn y Patton. Moonchild y Mr.Bungle son los mejores ejemplos, Fantômas aparte. ¡Cómo me gusta este blog!

    ResponderBorrar
  2. Órale Pogo! Pues a mí me parece muy buena noticia, creo q es quien mejor conoce a Patton y si escuchan los discos de Trevor trio convulsant (son increibles) creo que el aporte que podría hacer este hombre puede ser muy grande. Eso suena a que podría haber una gira futura y escucharíamos Anonymous en vivo? Mi otra pregunta es si a Trevor le gustará tanto Tomahawk como para unirse a la banda y si eso hará que Tomahawk deje de tener esos tintes FNM de los dos primeros discos. Salud compadre!

    ResponderBorrar
  3. Hola absynthtrevor, en lo estrictamente musical pienso exactamente lo mismo, Trevor Dunn no puede ser mejor reemplazo para el puesto, además que habla el mismo idioma extraño que los demás de la banda jajaja!
    Fool loser, como nos gusta que te guste el blog! :)
    Amén Piero!

    ResponderBorrar
  4. Kevin!!!
    Trevor es un musico increible asi que funcionara bien!!!
    Mike y trevor son novios? :P
    chiste!
    abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Pogo, soy el niko (akineston) recuerdo que cuando super hace ya años la salida del grupo de Rutmains, lo primero que pensé fue que Dunn tomaría el puesto. Creo que es la mejor opción dentro del universo patoniano. Sería un sueño ver a Les claypol tocando con Tomahawk. De todas formas veremos a dunn y patton en chile con mondo cane XD, creo. Saludos, siempre pasó por aquí ;9
    Cuanto lleva este blog ya??

    ResponderBorrar
  6. Pues resulta bastante conveniente la posible incursion de Dunn a Tomahawk, ya que como bien mencionas Pogo, estan en la misma sintonia y eso se muestra evidentemente en la constante colaboracion de estos 2 personajes, ahora bien, solo esperemos que esto mismo nunca llegue al grado del tedio y tension entre ellos y que provoque una ruptura.

    Saludos Pogo.

    ResponderBorrar
  7. Niko, aunque no queramos llevar la cuenta (XD), ya tenemos 4 años :-)
    Saludos a todos chicos!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta! pienso que Dunn esta para cualquier tipo de trabajo... De hecho profesionalmente como bajista esta muy bien catalogado, según lo que hemos visto, leido y sentido en estos ultimos 3 años metido de lleno junto a las locuras de zorn en tzadik y en
    cualquier trabajo que le venga, lo hará bien.
    Me parece bien que este en tomahawk, incluso estará metido en el próximo disco de Melvins, ahora esta en Francia con Zorn, luego con Mondo Cane ¿Y quién sabe que otro proyecto a futuro? Mientras tenga unas partituras al frente suyo, el tipo hará lo suyo.

    Me parece excelente que este en Tomahawk.

    ResponderBorrar
  9. creo q Dunn y patton deberian empezar a separarse, y limitarse a Fantomas,.. creo q TOMAHAWK le debe mucho de su sonido y personalidad a Stainer, y si, Anonymoous e sun gran disco y el no esta, con el hubiera sido sin duda mejor...

    ResponderBorrar
  10. Lucho, si es a Rutmanis a quien te querías referir, concuerdo 100% contigo. Creo que en Anonymous hicieron un arduo trabajo en layers para poder reemplazar el sonido ya característico que logró crear con su bajo. Con él en la banda, probablemente hubiesen redireccionado a su estilo y ya no hubiese sonado tan "anónimo" (el cual ya fascina).

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!