8/20/2011

¡A 20 años del homónimo de Mr. Bungle!



El pasado 13 de Agosto -hace exactamente una semana- Mr. Bungle - Mr. Bungle cumplió 20 años desde su lanzamiento. Nadie se dio cuenta, empezando por nosotros.

Tengo una idea, en vez de partir a confesarnos con nuestra iglesia amiga más cercana (puaj!) ... podríamos limpiar nuestra conciencia, primero escuchándolo y luego dejando un pequeño comentario dedicado a este gran emblema, no sólo en la carrera de Patton, sino a la historia de la música.
NNNNNOOOO
It cant' happen here
- Dead Goon

9 comentarios:

  1. Es el mejor disco que he escuchado en mi vida y lo he ESCUCHADO POR 20 AÑOS!!!!!......era una novedad cuando lo descubrí con unos amigos, quedamos realmente asombrados y hasta el día de hoy lo disfruto plenamente. Es un disco atemporal, exquisito e imperdible para todos aquellos que se digan amantes de la buena música

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compré hace 2 años en Nueva York porque no existe en España y es la caña. Mi canción favorita es The Girls of Porn. Eso sí, prefiero el California mucho más. ¡Viva Mr.Bungle!

    ResponderEliminar
  4. MR BUNGLE = JOYA

    Mas encima este disco esta lleno de reseñas, sobre todo a la pelicula TERCIOPELO AZUL

    KKVOLANTE!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Despues de 15 años escuchandolo, siempre anima y nunca cansa

    ResponderEliminar
  6. aunque no se podía conseguir en españa, lo compré en el año 94 junto con 'pretty hate machine' a una empresa de venta por correo que traía los discos de inglaterra. en mi primera escucha me llevé una grata sorpresa y a cada poco me afloraba una sonrisa acompañada de un pensamiento similar a...: que jodidamente locos están. 'esquizofrenia carnavalera' que me enganchó desde esa primera vez. un disco cargado de cambios y matizes del cual, me sería imposible destacar sólo una, dos o tres canciones.

    ResponderEliminar
  7. Esta dentro de mi colección de albunes genialisimos geniales, hace unos 10 años que buscaba información de FNM y me topo con una canción llamada " squeeze me macaroni ", dure muchos días, después semanas y meses digiriendo el álbum (y los demos), ese peculiar estilo, me recordó mucho a otra banda (skankin pickle), si no los han escuchado búsquenlos, eran fans de Bungle en su corta duración. post: soy Sebastian Belmont.

    ResponderEliminar
  8. Hola gente, yo soy un amante de este disco como todos acá, quería saber si alguno podría darme alguna información de en donde puedo conseguir las partituras de los temas de este disco, si hay que pagar se paga, gracias por leer

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!