7/21/2011

¡Mike Patton en Comic-Con!

©Julian Spillane

En estos momentos:
Mike Patton es entrevistado en el Comic-Con 2011 de San Diego junto al equipo de The Darkness II!

©TopCow

- A C T U A L I Z A C I Ó N -

Vía | GI
Hoy revelaron en Comic-Con que Top Cow Productions está trabajando en un ambicioso proyecto: Llevar al cine una adaptación del comic de The Darkness.
¿Con Patton?... Demás!

7 comentarios:

  1. ¡No había leído la actualización! Sería excelente, no he jugado The Darkness pero por los videos al parecer en una futura adaptación de cine Patton no actuaría sólo pondría su voz ¿cierto?.

    ¿Y alguna noticia de Bunraku? Se estrena en USA el 30 de Septiembre, más de un año de diferencia del festival de Toronto 2010 donde la mostraron por primera vez. Como que ya me tiene hastiado esa demora.

    ¡Muy buenas fotos, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pirers, así es, de llegar a participar Patton -que hasta ahora solo es una suposición- sería nuevamente poniendo la voz para dar vida (?) a la Obscuridad.
    Y sobre Bunraku, nada, no se sabe nada aún! (También nos tiene hastiados)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Soy un completo incompetente en el mundo de los videojuegos, creo que lo mío fue usar un par de catridges en el supernintendo y lo demás siempre lo obvié. Por lo tanto, adaptaciones de cine para Darkness, que se yo! Preferiría más avances en lo musical para este señor.
    Por ahí ví un tweet de un tipo que curzó un par de palabras con Mike y algunas palabras sobre Lovage salieron.. nada nuevo, solo gotas de rumores que calman en pequeñas dosis la tremenda sed que tenemos.

    Con respecto a Bunraku, si, hay un atraso enorme, pero ayer se estrenó el trailer OFICIAL (http://www.aintitcool.com/node/50486), en donde no aparece registro vocal de Mr Jockey. En todo caso la película ya corre en el mano tras mano y será posible verla antes... (de verdad a alguien le seducen las imágenes de Bunraku, esas medio realidad medio ficción, con gráficas grotescamente trabajadas en computador?), no lo sé.

    Ah, por cierto c/r a los videojuegos... esa antigua noticia de Edge of Twilight quedó en eso, pues la compañía australiana FuzzEyes quebró y todo el mundo gamer NO espera verlo en el mercado, sino sepultado como uno de las tantas producciones que mueren en el camino por temas de licencias, lucas, etc.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Jajaj había olvidado lo de Edge of Twilight, que lata igual. Yo me quedé hasta el Playstation 2, y soy feliz con eso, no necesito mejores gráficos (creo...). ¡No había visto este trailer (the real trailer)! Aunque pff, nada de Patton, yo cacho que al final era pura mula jajaj... todavía le tengo fe a esta película, algo bueno saldrá con ese tremendo reparto y además también espero ver la actuación de Gackt jiji. ¡Saludos Pulpo y Pogo!

    ResponderBorrar
  5. Pirers, lo de Patton en Bunraku es un hecho real. Piero vió la película y el relato está.

    ResponderBorrar
  6. otro comic con que me pierdo !!!!
    HOLA jovenes!

    ResponderBorrar
  7. Pulpo, de todas formas el film será una adaptación del comic original, tal como lo va a ser el videojuego The Darkness II. Sobre Edge of Twilight es muy desafortunada su situación. Po suerte no será una gran pérdida para Patton, en lo que a oportunidad para incursionar en los videojuegos se refiere :)
    Pirers Méte a este link, aquí yo me entero de los avances de Bunraku: http://bunraku-blog.livejournal.com/
    PabloHOLA! de un no tan joven :-P
    Abrazos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!