7/10/2011

Portada de A Dreamers Christmas


Esta es la "ensoñadora" portada del nuevo disco de The Dreamers.

Sin más, los dejamos con las palabras de su propia diseñadora, Heung-Heung Chin, escencial colaboradora de John Zorn *

"La mayor sorpresa del año es este hermoso CD navideño de John Zorn. Zorn ha elegido siete de sus canciones navideñas favoritas, y además escribió dos encantadoras canciones originales, las que se llevan a cabo aquí, al puro estilo clásico de Dreamers, con un montón de solos excitantes, colores exóticos y lirísmo pegadizo. Este trabajo impregnado de un alegre espíritu navideño, inocente, y con un toque de nostalgia y de lirísmo encantador, es música para todas las edades, la cual te hará sonreír deleitosamente desde el comienzo de las primeras notas. Como un regalo especial, el vocalista Mike Patton ofrece una interpretación íntima y sentida Chestnuts Roasting on an Open Fire, lo que transforma a A Christmas Dreamers en un clásico instantáneo, y un CD esencial para cualquier celebración de Navidad contemporánea".

El disco, que será editado tanto en CD como en Vinilo aún no tiene fecha de lanzamiento y en su lineup estarán Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen, Trevor Dunn, Joey Baron, Cyro Baptista y Mike Patton.

La portada es realmente bonita y mantiene la escencia inocente del primer trabajo de The Dreamers. Noten las iniciales de los cubos. Que ganas ya de oírlo :)

* Gracias Pulpo por aclararnos que Heung-Heung... es mujer! :B

5 comentarios:

  1. Era de esperarse un cdcover de esas características, pues como bien dices, conserva la línea de productos asociados a The Dreamers.

    No soy capaz de asociar con nada los cubos con letras, a qué te refieres?.. (X)mas (Y)on (Z)orn hahahha no me hagan caso.

    PD: Heung-Heung es mujer, no la trates como machito por favor :blush:

    ResponderBorrar
  2. Wow, he leído su nombre infinidad de veces en cada disco editado por Zorn, también he visitado su trabajo en Internet pero jamás me había percatado que era mujer, pero para nada siento :blush:, que para eso están ustedes amigos, para corregirme :)

    ResponderBorrar
  3. el :blush: era para mí tras usar el término machito hahaha, oye y no dijiste cuál es la lectura que le das a los cubos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Pogo, a ver si sale esto pronto, te dejo un video de Shaolin Death Squad, no sé si lo conoces pero a mi me ha agradado de verdad, hacen un cover de Mr Bungle, q lo disfrutes! http://www.youtube.com/watch?v=7oDPuwlNWGo

    ResponderBorrar
  5. Al igual que Pulpo no logro comprender qué significan las iniciales de los cubos.

    Esperando este discco, The Dreamers es uno de los proyectos que más me llama la atención.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!