11/26/2010

Faith No More no se mueve ni de fecha ni de lugar


@Dena Flows

Ante la ola de rumores y dichos de parte de los directivos de Audax Italiano sobre el uso del Estadio Bicentenario para la realización del show de Faith No More el próximo 5 de diciembre, mismo día en que está programado el partido entre Audax y U.de Chile, la productora a cargo del evento, Transistor, habló con Publimetro.cl y confirmó que "todo sigue tal cual", es decir, la fecha y lugar sigue siendo la misma.

Esto pone paños fríos ante la incertidumbre en que estaban los cerca de 18 mil fanáticos que ya tienen su ticket en la mano, para uno de los conciertos más esperados del año, y que además significa el "adiós" de la banda norteamericana de los escenarios, tras su reagrupación que los trajo en 2009 a Chile.

Cabe recordar que el 5 de diciembre a las 21 horas se presenta en el Estadio Bicentenario de La Florida, Faith No More como plato principal, acompañado de Primus y Monotronix. Venta de entradas sistema Puntoticket.


6 comentarios:

  1. Que bueno que se empiecen a aclarar las cosas, a pesar de todo, siempre he tenido la sensación de que FNM si tocara el 5 de Diciembre en el Bicentanario de La Florida.

    Pogo se te fue un gran detalle: la presencia en este gran evento de Faith No More, de una de las mejores bandas de nuestro país: Fulano!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que bien en todo caso ese equipillo ya perdio el campeonato

    ResponderBorrar
  3. como quisiera poder ir !!!! buaaaah

    ResponderBorrar
  4. Si, Fulano es orgullo nacional! :-)

    ResponderBorrar
  5. I'm glad they didn't change date. Hope everyone'll have great time.

    Kisses

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!