11/08/2010

Mike Patton Talks To Fans

9 comentarios:

  1. cool. What year was this?

    ResponderBorrar
  2. odio a los fans

    FUCING LEECHES!!

    q paciencia el tipo...

    ResponderBorrar
  3. @Anonimo: Was in 1999 after a Bungle show.
    @Luciano: Yo no odio nada, pero me molesta cuando hay gente que es mas fan de sacarse fotos con sus idolos que de escuchar sus discos.

    ResponderBorrar
  4. Amigo Pogo, le pregunto acá porque en twitter no me alcanza: ¿Qué opinión le merece a usted la presentación de FNM en la Teletón? Lo pregunto porque en alguna parte hubo un loco tirándole mierda a la banda -y a su, según él, mediocre presentación en el Bicentenario- y no encontró mejor argumento que 'son unos vendidos' y por eso se mezclaron con los otros vendidos ('cerdo sionista Krutzberger' incluído) para llenarse los bolsillos.

    Punto aparte, gracias por mantener viva la escencia en esta increíble web. Pasé todo un fin de semana descargando y leyendo artículos.

    ResponderBorrar
  5. Viejo Airr5 se está tirando demasiadas cosas interesantes loco, estoy bajandome todo! esta increible ahora tiró algo de fantômas... Amazing! http://www.youtube.com/watch?v=ZD6ZMisuw_4

    ResponderBorrar
  6. Cada actualización de Airr5 es mejor que la anterior pero con esto la cagó, QUE DELICIA DE PUTO CONCIERTO!!!!
    Que tiempazos aquellos!

    @whatsmyage: Compadre, me reservo mi opinión sore el tema (aunque por ahí ya ventile algo de ella y no la cambio) Solo espero que valga la pena todo este show, porque eso es lo que es.
    Saludos y muchas gracias por disfrutar de la página!

    ResponderBorrar
  7. Hay algo que no entiendo...

    Cual es el afán de muchos de catalogar de vendidos a FNM por tocar en la teletón?. Es más que sabido que FNM fue quien mostró interés por tocar ahí... y todo el weveo de que la teletón es una mierda (lo cual es cierto), creo que es sólo perceptible para alguien que la ve todos los putos años, no así para un extranjero que probablemente ve solo lo lindo...

    Creo que le están buscando la quinta pata al gato pa tirar pa abajo a FNM... dejenlos piola, q toquen donde quieran.

    Saludos.

    PS: A disfrutar Secret Chiefs 3!!!

    ResponderBorrar
  8. Si alguien encuentra que FNM tocando en la teletón (independiente de lo que pensemos al respecto de ese evento) es como que la banda se vendió, quiere decir que no cacha nah!!!. Mas encima tocarán en vivo, sin playback y pateandole el culo a todos los flaites que irán, bueno, en fin..., el fanatismo por Patton parece que los ciega un poco.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. teletón + faith no more: un rivaival de viña 91. el que sabe sabe. ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!