11/28/2010

MISCELÁNEAS X


A exactos 8 días del show de despedida de Faith No More en el Estadio Audax de la Florida, y a sólo 7 de su participación en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, el mercurio de valparaíso dedica unas líneas a la banda y a sus ansiosos fans:

"El grupo que lidera Mike Patton ha desatado tal efervescencia que sus fanáticos están organizándose a través de las redes sociales para poder conseguir las tan ansiadas entradas, que serán repartidas mañana y el martes -entre 09.00 y 12.00 horas- en el Estadio Nacional, con el comprobante de depósito en la cuenta en la mano".

-------------------------------------

Che Notte! de Mondo Cane en spot de una óptica:



-------------------------------------

Según el sitio imdb, la franquicia de Marvel vs Capcon tendrá nueva entrega para el 2011: Marvel vs Capcon 3: Fate of Two Worlds.
Entre la gama de personajes de Capcon que luchará en contra de los archienemigos Marvel Comics, se encontrará nada menos que Nathan Spencer, personaje principal del videojuego Bionic Commando (2008) para el cual Mike Patton donó todo su vozarrón, el cual nuevamente podremos oir aquí. (NDE) Que risa dará oir una buena paliza a Spencer.
Puedes ver el trailer a continuación:



-------------------------------------



Ya puedes oír (y descargar) un adelanto del EP Instrumental que contendrá UNEARTHING (2010) de Alan Moore. El lanzamiento de este proyecto audiovisual ha sido postergado en innumerables ocasiones, siendo su fecha tope el pasado 25 de Octubre. Hasta el momento, aún no sabemos en que pista participó Mike Patton.

El track en cuestión dura 20 minutos, es sorprendente y puedes encontrarlo (además del disco narrado por Alan Moore) en el foro del Bunglefever.

-------------------------------------



Muy reservado, esa ha sido la característica principal del proyecto cinematográfico de Guy Moshe BUNRAKU.
El film de ciencia ficción que tiene fecha de estreno para este mes de Diciembre, no ha publicado nada mas que la lista de actores que darán vida a estos fascinantes personajes, entre los que se encuentran Josh Harnett, Demi Moore y Woody Harrelson entre otros.

Como ya sabemos, Mike Patton actuará por suerte, solo vocalizando... va, ¿a quien engañamos?, sería genial que volviera a actuar ante las cámaras, no?.

En la red ya se encuentran algunos teasers muy cortos y de mala calidad, pero aquí te dejamos una galería con las primeras imágenes y su posible poster.

4 comentarios:

  1. Dónde puedo conseguir esta foto de la sesión de BUNRAKU director , Patton y otro sujeto en tamaño original !!

    Hay más ?

    gracias !!

    ResponderBorrar
  2. YA quiero que salga esta peli! narra Patton, Actua Gackt! que mas se puede pedir xD

    ResponderBorrar
  3. Si, tienes razón, además que las críticas de los afortunados que la han visto, han sido buenísimas!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!