3/11/2010

MISCELÁNEAS VIII



Hoy jueves comenzamos con buenas noticias, y una no tan buena, pero curiosa:

MASSIVE ATTACK & MIKE PATTON EN MAYO:
La página The Age confirmó hoy lo que The Skinny había insinuado tiempo atrás. Las canciones con Mike Patton SI aparecerán en la edición especial de Heligoland (2009) la cual está prevista a salir en Mayo.

---------------------------------------------------------------

MONDO CANE SALDRÁ EL 31 DE MAYO EN UK Y EL 4 DE MAYO EN USA:
Rocka-O-Rolla dá la fecha definitiva de lanzamiento del ansiadísimo primer trabajo Mike Patton's Mondo Cane: El próximo martes 31 de Mayo, según les confirmara el mismo sello Ipecac Records.

Por otro lado Type 3 Media acaba de asegurar que el disco saldrá el 4 de Mayo, también vía Ipecac Records, además de dar un escueto track list:

1. Il Cielo In Una Stanza
2. Che Notte!
3. Ore D’Amore
4. Deep Down
5. Quello Che Conta
6. Urlo Negro
7. Scalinatella
8. L’Uomo Che Non Sapeva Amare
9. 20 KM Al Giorno
10. Ti Offro Da Bere
11. Senza Fine
---------------------------------------------------------------

SÉRGIO DIAS (OS MUTANTES) SOBRE MIKE PATTON:
No todo puede ser bueno, y esto es una prueba de aquello.
Acabamos de encontrar su famosa entrevista hablando (mal) de Mike Patton, hechos que fueron totalmente desmentido aquí por Ana Andréia quien habló personalmente con Mike Patton. De todas maneras, dejamos a continuación la versión de Dias:

"La participación de Mike Patton (...) Dias dijo que lo llamó después de la reunión en el festival de Minehead en Londres a finales de 2008.
Todo iba bien en la composición y grabación de la canción "Dos mil Agarrum" hasta que la pareja debió de lanzar la obra bajo un sello. "Cuando comenzamos a exponer la obra en el mercado, empezamos a recibir varias propuestas. Él [Patton] también quiso lanzar el álbum en su propio sello [Ipecac Recordings]", recuerda. "Pero nada, fue golpeado (¿?) y todavía pidió remuneración por el trabajo, lo que me pareció grosero".

---------------------------------------------------------------

SALUDOS DE MIKE BORDIN PARA CHILE:
Probablemente aún tocados por los últimos acontecimientos vividos como nación, este saludo suena más especial aún. Grabado por Rodrigo Hurtado en Melborne 3 días antes del terremoto, Mike Bordin sentencia "tal vez nos volvamos a ver, ¿quien sabe?"

Muchisimas gracias MikePatton.cl smile

3 comentarios:

  1. 31 de Mayo entonces, a ponerse la mano en el bolsillo y mandar a comprar el tan ansiado disco oficial de MC, ya no queda nada!!!

    Gracias por las noticias.

    see'ya

    ResponderBorrar
  2. Ojala se den una vuelta por Chile, lo que seria por DIOOOX!!, Y Os mutantes.. Que os la mamen!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!