11/19/2009

¡MIKE PATTON SWINGING SOUNDTRACKS!



¡¡¡Gracias totales al Anónimo que nos lo dejó en la entrada anterior!!!

El video es muy bueno, y sigue la misma línea de la video entrevista sobre el proceso creativo del soundtrack para Crank 2, ahora también en su casa, pero esta vez hablando de lo que significan los soundtracks en su vida, sobre sus compositores favoritos y una especie de tributo de Crank 2 (Chelios Theme) al gran John Barry.
Todo esto hubiese sido mucho mas disfrutable sin la voz en off en alemán, pero al menos está ahí para que la podamos ver.
--------------------------------------------

PD: El video fue extraído del documental "Swinging Soundtracks 1965-1957", aún sin fecha de lanzamiento. Aquí un extracto del mismo dedicado a Peter Thomas: (con cuña a Patton tb, pero las mismas de arriba por si acaso):




24 comentarios:

  1. Jajajaja que lata la voz en off. Pero creo que es en alemán.

    ResponderBorrar
  2. Puta vi como 3 veces el video y que la raja debe ser hablar con Patton sobre música soundtracks y waaa cacha mucho de peliculas tb. El weon bacán, yo amé el soundtrack de Crank II y fue muy penca como lo usaron xD
    Y es bacán que tenga todo el aparataje y al lado una cocina...LA VIDA!

    ResponderBorrar
  3. Y cachaste el lote de cds virgenes que tiene al lado? xD
    Genial!,,, Ahí tb corregí lo del idioma, jaja ni pesqué lo que hablaba el viejo, puse francés casi por inercia acostumbrado a q siempre los doblan a ese idioma (muy mal hecho por lo demás)
    Zaludoz!

    ResponderBorrar
  4. buena buena pogo :)

    pucha no caché mucho el video jajaja

    pero igual gracias... el soundtrack de crank 2 es muy pulentoso jejeje

    ojalá mike se motive y saqe algún disco luego :/

    saludos compadre.. qe tis bn y gracias por la entrada

    ResponderBorrar
  5. Great but why Germans have to dub everything?
    Kisses

    ResponderBorrar
  6. Pucha, yo tampoco caché mucho lo que decia en el video, al menos en la entrada dice más menos de que se trata; lo que si la raja la oficina estudio de Patton, esos monitores, sus consolas de sonido, la raja. Le dieron el palo al gato preguntandole sobre los soundtracks de su vida, eso emociona a cualquiera, y más a un músico como Patton que su vida gira en torno a la música.

    Que ganas de escuchar algo nuevo de el :). A todo esto, de cuando es esta entrevista???

    Cariños Pôgô :)

    PD: adoro Crank 2!!

    ResponderBorrar
  7. it´s so f*kng HOT GIMMI MORE MICHAEL°°°

    ResponderBorrar
  8. Te acuerdas de los niños que tocaban Ma Meeshka Mow Skwoz?? vuelve a verlos un año despues de su hazaña de abril del 2008.

    http://www.youtube.com/watch?v=GV5AsKx1F68

    AMAZING!

    ResponderBorrar
  9. QUE RAYOS SIGNIFICA EL SIMBOLO DE FAITH NO MORE? ME LO HE PREGUNTADO TODA LA VIDA?????

    ResponderBorrar
  10. son dos cuadrados superpuestos, pero la verdad yo tambien me lo he preguntado toda la vida

    ResponderBorrar
  11. @ Agata, seems the guy that upload the video will try to shut up to the german guy xD Hope he can, i send it a message asking for this document, i'll let you know :)

    @ Alaraco, grx por el video está diabólico jaja, claro que me acuerdo de aquel otro, el mejor cover a Bungle de la historia :D

    @ Anónimo y CitizenDick no tengo idea que significa el símbolo, igual supongo que en su momento tuvo algun sign., pero con el pasar del tiempo quizás sólo quedó como un símbolo característico, pero en vdd no se.

    @ Firecracker, bienvenido de vuelta compadre q andaba medio desaparecido!

    @ Mary, gracias por preguntar... cuando lo vi supuse que era muy actual, pero no indague mas, luego de leer tu pregunta lo hice... pero sigo sin saber xD (cueck) asi que le escribí al muchacho que lo subió para preguntarle. Lo q si supe es que se trata de un documental, llamado "Swinging Soundtracks 1965-1957" ojalá sepamos pronto mas de él... y ojalá sin voz en off ;-)

    Saludos chic@s!!

    ResponderBorrar
  12. Hola, es la primera vez que comento en tu Blog (Que por cierto esta muy bueno) pero esto lo tenian que ver, son los 2 conciertos de Faith No More en Viña del Mar del 91 en dvd se ven muy bien

    Este es el Link de la página donde esta:

    http://www.taringa.net/posts/musica/3974754/Faith-No-More---Viña-del-Mar-91-[DVD].html

    ResponderBorrar
  13. el mismo dia k mande la entrada , salio en face . Mike Patton swinging

    ResponderBorrar
  14. wwwoowww , Mike ocupa puro Mac
    Tsss-
    se fijaron los programas con cual trabaja para hacer musica de la buena??

    ResponderBorrar
  15. Al parecer, el símbolo de Faith No More significa algo como "el cíclo que nunca termina", lo comenzaron a ocupar cerca del año 1983 en un periódo donde experimentaron su sonido con distintos guitarristas y vocalistas de variados estilos musicales (Y como todos sabemos, se quedaron con Jim y Chuck)...
    Más info no tengo xD

    ResponderBorrar
  16. Se esta llegando a un acuerdo de manera legal, para que suban las filmaciones de zu / patton en el pepsi fest 2009

    ResponderBorrar
  17. ¿Con quién están haciendo un acuerdo de manera legal para obtener estas filmaciones?
    ------------------

    PETICIÓN
    Les voy a pedir a los anónimos que porfavor se identifiquen, ya sea con nombre o con un alias, para poder hacer asi, mas valideros sus comentarios.

    ResponderBorrar
  18. Sebastian Zegers es el que posee el video no comercial, es el unico registro videografico completo que hay.yo tambien quiero ver ese video y tenerlo por lo mismo estamos haciendo las cosas de mjor manera para que lo suelten una vez por todas .
    Mike .it

    ResponderBorrar
  19. ya se confirmo la salida del nuevo disco de Massive Attack y, amentablemente, no vendria la cancion o las canciones que grabaron con Patton. una pena...

    ResponderBorrar
  20. Che pogo no pensaste en la idea de hacer un FORO?

    ResponderBorrar
  21. Gracias Mike.it. ya estoy cruzando los dedos desde ahora!!
    Mal di Gola, quizás MA no quiso abusar del renombre que por estos últimos meses Mike a tenido gracias a la reunión con FNM, ¿pero quien sabe si de manera ilegal la podríamos conseguir algún día? :P
    Citizen, la verdad es que no, ya hay suficientes buenos foros como para empezar otro, sino fíjate no mas en el de la Comunidad Mike Patton Chile, o el de MOTO. Esto va a seguir tal cual mientras dure, lo que sí me han dicho ultimamente es que podría cambiarle el nombre al blog, a uno mas sencillo y directo como "pattonarchivo", ahí vamos a ver :)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  22. ahhh bueno que pena, igualmente entonces, larga vida al blog!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!