9/06/2009

EFEMÉRIDES


Despolvándo el baúl de los recuerdos, tal vez impulsados por lo rehacia que se ha mostrado la banda a dar entrevistas frescas desde su reunión -o mejor dicho, desde su separación- la Rolling Stones ha publicado hoy 6 de Septiembre, un entretenido artículo que hace exactamente 19 años publicó en su número 586 del 06 de Septiembre de 1990.

El artículo y/o entrevista a Roddy, Puffy, Billy y Mike, se hizo en un restaurant de comida china de NY, Ritz, recordando sus inicios, el impacto que le produjo la repentina fama del The Real Thing entre otros, todo esto, por supuesto, teñido de la más absuluta ironía, llegando incluso al sarcasmo, como la siguiente historia que se produjo al salir del restaurant, donde la banda impactada por la visita de un vagabundo al cajero automático en donde se encontraban, decidió salir con una bolsa de restos que quedaron de comida a "compartir su riqueza":

Luego de darle algo de pollo al pobre vagabundo, decidieron detenerse donde una chica joven escondida bajo una caja de cartón, la que ante el gentil ofrecimiento de la banda respondió "no gracias, tengo pizza" ante lo cuál Patton exclama "Wow, pizza" agregando mientras los demás se alejaban "ella es una vagabunda con estilo".
La cosa continúa unas cuadras más cuando se encuentran con un borrachín inconsciente tirado en contra de un muro. El hombre no se mueve:

Patton: Hey... Hey, ¿quieres algo de comer?
Señor: (No da respuestas)
Patton: HEY! (grita)
Señor: (El hombre levanta la mirada, bastante irritado)
Patton: ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?
Señor: (Murmura algo inentendible, alejando de un salto a Patton)

En eso pasa una persona caminando y a vista del rechazo anterior, decide regalárle la comida a este hombre.

Hombre: Oh, no, dice avergonzado. Estoy bien ... yo no soy ... eh ....
Patton: Pensaba que usted era uno de ellos. Lo siento.

7 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. lo que dice Patton sobre la chica de la pizza es "ella es una vagabunda con estilo"

    ResponderBorrar
  3. Buena la entrevista. No la conocia. Gracias ^^

    Saludos MR.Pogo

    ResponderBorrar
  4. Reciclando notas!!! jaja. Es verdad, no hicieron ninguna nota, o fotos onda formal para presentar la vuelta, creo que es algo más informal y bien para los fanáticos.

    ResponderBorrar
  5. Hola. He publicado un video de un especial de MTV Brasil con Faith No More en mi blog. El blog no está muy vivo. Así que, si lo desea, copie los links a su propio sitio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Thank you dude, i just send an e-mail to you.

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!