9/07/2009

NOTICIAS QUE TE ALEGRAN EL DÍA: ¡NUEVO DE FANTÔMAS EN CAMINO, Y CON DAVE LOMBARDO!


Alex DiVincenzo de Absolute Punk, difundió el día de hoy, una entrevista al "chofer del bus" de Slayer (mrgreen), DAVE LOMBARDO, con el fin de dar a conocer detalles del ansiado décimo disco de la banda: "World Painted Blood" , el cual esta planeado en ser lanzado este próximo 3 de Noviembre.

Además de adelantarnos que posiblemente los tengamos de vuelta por Sud-América -que esta vez si espero no perdérmelos- frente a la pregunta "¿habrá un reencuentro con Mike Patton para un proximo disco de Fantômas?", responde con la cuña más maravillosa que podremos leer en la historia de este blog!

"Si. Recién hace unos días que le he enviado un e-mail. El está afuera con Faith No More. El dijo que me extrañaba, y yo le dije que lo extrañaba, y que vamos a juntarnos para hacer un nuevo disco. Estoy emocionado, y quiero hacerlo, porque trabajar con este hombre, es como un fertilizante para mí. Aprendes un montón. El chico es increible. Él es un genio."

Mientras traduzco esto, sin querer llegué a "Wish You Were Here" de Pink Floyd, disco que había puesto a correr desde antes de toparme con la noticia :)
Nada más que agregar... salvo gracias..., gracias..., gracias!

"SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND"

23 comentarios:

  1. Malaspracticas!7 sep. 2009 22:41:00

    Gracias por la noticia.. que buen termino para este dia! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. :O Esta es definitivamente la mejor noticia del día!!!!!!!!!!!!! Ya no puedo esperar para el proximo disco de Fantomas!!!! O.O!! Que bien que se junten de nuevo.

    GRACIAS POGO POR DARME ESTA ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Tantos halagos a Mike por parte de Dave me hacen pensar en una cosa, es un gran persona y muestra su humildad al decir que aprende mucho de él, me agrado bastante la nota Pogo, es como un golpe Vitamínico en el intertanto y la espera del avistamiento de los 5 jinetes de apocalipsis, saludos Pogo. Como siempre las mejores News.

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia!!! Seguramente Patton y cia nos traen algo completamente diferente a otros cds, como el mismo dijo en otras notas que quería hacer un disco totalmente electrónico metiendo de todo.
    No conocía esa foto!!! muy grosa jajaja

    ResponderEliminar
  5. ai sale la hija de lombardo y su perrito

    ResponderEliminar
  6. Excelente :), otra instancia más para volver a soñar, y nose si será ambición, pero no puedo evitar desear que si tenemos disco nuevo de Fantomas, vengan a Chile. Además creo que con la visita de Patton en Marzo, FNM ahora en octubre; estamos dejando claro que somos muchos los seguidores de Patton.
    Miau, Fantomas :D

    Muuuuuuchas gracias MR. Pogo :) por haberme endulsado la noche con esta noticia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia!!!

    Es agradable saber que ya está en mente un nuevo disco de Fantômas, que ya hace años que no sacan nada nuevo... y pucha que se echa de menos!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente noticia Pogo, Patton no para y tu tampoco paras de darnos buenas nuevas jeje, viendo la fecha recuerdé que hoy se cumplen 14 años del Monsters Of Rock del 95 ,Show que amuchos no ha marcado mucho, una gran efemeride para el día de hoy, saludos a todos y nos vemosel 29 y 30.

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiii por fin otro disco de fantomas
    muy buena noticia
    abrazo

    ResponderEliminar
  10. que increible noticia y ojala hagan una visitas por estos lados...Saludos

    ResponderEliminar
  11. vite vite vite =D


    GENIAL!!!



    Hoy 14 años fnm en chile!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicos por el buen recibimiento a esta gran noticia! Y uno que en el pasado pensaba que estaba practicamente solo en el mundo Fantônés, y miren ahora cuantos somos ='D
    Desde que se creó este blog se ha transformado en casi un imploro por algo nuevo de la banda, y si bien nos refrescaron con un magnífico DVD y una gira homenaje a The Director's Cut el año pasado, siempre quisimos algo nuevo, y con la agrupación original. Ahora a celebrar, y doble, como nos decía Pattonman, hoy se cumplen los 14 años del Monster of Rock.
    A verlo y a to' chancho xD
    Saludos chic@s taquilleros locos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ke Excelente Noticia, fuck yeahhhh!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gran noticia, Fantomas es de lo mejor que Patton ha hecho luego de Sr Bungle.

    Pero hey Pogo, no quiero aguar la fiesta a nadie, no veo que esto tenga una cercania muy proxima.

    1-Patton ha estado declarando desde el 2007 más o menos que se viene un disco electronico de fantomas, siempre cuando le preguntan y... él dice que va lento, pero seguro.

    2-Está con FNM de gira, creo que hasta Marzo del otro año.

    3-Más que una gran confirmación lo de Dave parece más una pergola de las flores hacia Mike, algo que en todo caso es muy simpatico.

    Bueno no quiero aguar la fiesta Pogo, pero bajo mi optica la noticia no es gran cosa. Aunque te entiendo perfectamente que te halla encantado el hecho de toparte casi de milagro con algo así, te entiendo el otro día vi el comercial de FNM en Chile mientras daban Dónde está ELisa XD, me dio gusto verlo, nose wueas de fans.
    pero bueno a tener paciencia no más y vivir este estupendo presente.
    Saludos de Akineston

    ResponderEliminar
  15. what happened to fuckingpatton forum and he is not in crank II?????????????

    ResponderEliminar
  16. Anyone got the MAd Love album, the clips on youtube sound awesome

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot for this info :) Greeting :)

    ResponderEliminar
  18. Agata, my pleasure as always :)
    Vombie:
    Fuckingpattonforum is still available i think, but now everyone is on mikepatton.cl (since 2 months ago)
    And he is not in Crank II??? I made you the same question, 'cause nobody here say that. What I said is that he is not in TRANSFORMERS II. I send a email to the owner of the Transformers fansite, and he said to me "The rumor was that he was going to voice Mixmaster (the cement mixer) but I don't think that character ever spoke and if my memory serves I didn't see him in the credit list either.
    - Robert"

    Akineston Nada de aguar la fiesta a nadie, compadre. Es tu visión y igual igual de válida. Sólo añadir que cuando Patton soltó por primera vez ls idea para el próxmo disco (electrónico) dijo que todos en la banda iban a recibir instrumentos electrónicos con el cual participar, y que no necesariamente ibamos a ver a un Trevor Dunn tocando el bajo, lo cual tiene sentido si vemos el trabajo de Lombardo para la gira del Delìrivm Còrdia, donde rara vez se le vió con baquetas en mano cuando tocaban los extractos de este disco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. na que ver, pero


    Grande syd barrett

    ResponderEliminar
  20. mikepatton.cl, is that the website or a forum could you provide a link as I only speak english and you do both. I read that thing about crank II on wikipedia, what a fucked up movie anyway! thanks.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. 1º No tengo internet y extrañaba muchísimo este blog y a ti Pogo :(
    2º En un momento pensé que me iba a encontrar con mil actualizaciones pero veo que no, sin embargo, noticias como esta me ponen FELIZ FELIZ!!
    Saber que harán un nuevo disco es exquisitamente genial, y amé esta frase: "Estoy emocionado, y quiero hacerlo, porque trabajar con este hombre, es como un fertilizante para mí. Aprendes un montón. El chico es increible. Él es un genio." LA HUEA LINDA!
    3º Vi Crank II y no me gustó tanto como la 1, aparte me molestó un poco que cortaran ferozmente las canciones de Patton, pero debo decir que me divertí y ahora escucho la banda sonora....mil veces mejor que la peli.
    4º QUEDA TAN POCOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  23. Best news of the year!

    I'm so fuckin' excited!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!