6/03/2009

[CONFIRMADO] Mike Patton en lo nuevo de Soulsavers


Jason Pierce, Mike Patton, Richard Hawley y Gibby Haynes serán los artistas invitados en el tercer LP de THE SOULSAVERS, producida por el duo Rich Machin & Ian Glover.

Mark Lanegan nuevamente será la voz principal para este nuevo material, al igual que en el maravilloso "It's Not How Far You Fall, It's The Way You Land" del 2007.

Por su myspace tuve la suerte de que me respondieran la incógnita de: ¿Está Mike Patton involucrado realmente en el proyecto? a lo que contestaron:

"Mike is on the new record, but only on one song"


Menos reservados fueron con NME, a quienes confirmaron incluso el nombre del tema en el que cantará, se llamará Unbalanced Pieces.

Antes de la salida del álbum se espera el lanzamiento de un single de 7" que contendrá la canción llamada "Sunrise" (Lanegan/Oldham) y el b-side "You Will Miss Me When I Burn" (Oldham/Lanegan) aún sin fecha confirmada de salida.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo: Grandisima Confirmación :D

    Que alegria saber de este nuevo material.

    Gracias Pogo :)

    ResponderBorrar
  2. 23 dias... 23 putos dias. esto se me va a hacer eterno. ya tengo listo mis tickets para Peace & Love Festival. ahora a reservar el tren y solo quedaria esperar. he esperado mas de 17 años, asi que unas semanas mas no afecta mucho, creo. el nerviosismo crece dia dia, ya no me quedan uñas en las manos... ja ja ja, no le pongamos tanto color. en fin, esto sera la experiencia musical mas extrema de mi vida cuando el sabado 27 de junio presenten a FNM en Suecia.

    F E L I P E

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!