6/07/2009

ESPECIAL FAITH NO MORE EN EL SEPTIMO VICIO


Esta semana, a partir del Lunes 8 de Junio al Domingo 14, 5 capítulos sobre Faith No More con Alfredo Lewin, Rolando Ramos, Alberto Fuguet, Iván Valenzuela, Carlos Costas mas otros invitados sorpresa.


"Faith No More, reza el mito, es una ratonera a cielo abierto, un desolado lugar polvoriento, bencinera oxidada, en medio de la nada, un verdadero pueblo fantasma habitado por malsanos. Tal vez, como en las películas de cine de terror B, la radioactividad tenga la culpa. Población: 5 personas. Sus nombres: Mike Bordin, Roddy Bottum, Billy Gould, Jon Hudson y Mike Patton...
... (Faith No More) No ha producido ningún asesino en serie entre su publico en su historia. Y espero que Chile sea el primero. ¡Cuantas caras felices se ven en el horizonte! ¡Cuantos fanáticos del buen rock sintiendo la misma adrenalina de tan solo imaginarlo…!"


PARA LEER MAS, VISITA EL BLOG DEL SEPTIMO VICIO

--------------------------------

VIDEO PROGRAMA 7º VICIO, VIA X, FNM EN VIÑA '91

Y si te lo perdiste (al igual que yo) solo tienes que darle click a la siguiente imágen para ver la video entrevista que Gonzalo Frias le hizo a Ivan Valenzuela y Alberto Fuguet, con anécdotas e historias B de la venida de Faith No More al Festival de Viña del Mar en 1991. Un capítulo que tienes que ver.

(Click en la imágen)

16 comentarios:

  1. Excelente el video, no creo que pueda ver el programa en ViaX así que sueño con que alguien lo suba... y espero más noticias tuyas sobre las ubicaciones y bueno, sobre todo lo de FNM en Chile, algo que esperaba desde que nací jajja. Gran Blog!

    ResponderBorrar
  2. el poster promocional mas parece ser de la banda TOOL. envidio el ambiente que se esta armando en Chile con la ida de FNM. igual que aca en Suecia. vikingos de...... fomes y frios. por la re.....

    saludos a todos los taquilleros locos...

    F E L I P E

    ResponderBorrar
  3. Que increíble, todo esto que esta pasando con el futuro arribo de Faith No More a Chile, me encanta, me conmueve, y me alegra ver que algunas veces los medios se "pongan las pilas" con la buena música, ya que por lo general nos bombardean con pura mugre.
    Me sigo sientiendo en las nubes, y más aún con estas nuevas noticias del programa dedicado a Faith No More, lo único malo es que no tengo cable, y tendré que esperar que alguna alma caritativa se conmueva, los grabe y los suba. No obstante, de todos modos me siento muy felíz por todos quienes podran disfrutar de esto.

    Agradecerle a via X y al séptimo vicio por esta iniciativa.

    Saludos a todos, en especial a ti Pogo.(que debieras ser uno de los invitados, quien mejor que tu para plasmar el sentimiento de la fanaticada)

    ResponderBorrar
  4. coincido con el primer post..no tengo cable..:(...pero bueno, igual muy feliz por la confirmacion de FNM a Chilito...POR FIN CTM!!!!!!!!
    (perdon la expresión, pero es un noticion)..
    Saludos Pogo y desde ya juntando las lukas para asistir..

    ResponderBorrar
  5. Quien lo puede resubir a youtube, para poder guardar todos los capitulos porfa

    Saludos
    Y Grande FNM !!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ese video que pusiste es de un programa antiguo.... lo dieron como cuando vino Patton con Zu, por ahí.

    ResponderBorrar
  7. la wea, voy a verlo a las 0:00 de el dia martes!

    onda paso el dato!

    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Pogo, ¿sabes si hay alguna posibilidad que alguien grabe y suba los videos?
    no puedo creer que me perdere todas esas joyas :(

    ResponderBorrar
  9. Hola chic@s! Para los que no tenemos cable, ojalá y alguien con buen alma (y buen internet xD) pueda subir los capítulos, por lo pronto me los van a grabar :-)

    GRACIAS A TODOS CHICOS por siempre pasar a dejar sus comentarios y por su siempre buenísima onda con la página, es algo que realmente no tiene precio!!!

    ResponderBorrar
  10. No se porque dicen de Lunes 08 si los lunes se suponen que a las 4pm dan las repeticiones, bueno, estaré atento en todo caso y los grabaré en DVD. A medida que vayan saliendo los postearé en nuestro blog: http://fundiendoelmodem.blogspot.com/

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Pogo :)
    de verdad solo ver ese capitulo me dan tantos nervios y me hace recordar tantas cosas ya que yo soy de Viña y ni pensar que Patton le estuvo tocando el poto a Vodanovic aquí cuando yo estaba en 1ro básico xD! y las anécdotas notables que cuenta Fuguet, amo el 7mo vicio!! Muchos Saludos!!!!! :D

    ResponderBorrar
  12. el septimo vicio siempre la llevo... no se si alguien vio el "octavo vicio" con especiales de 1 hora de solo 1 banda... yo alcance a ver un especial de mr. bungle que fue simplemente maravilloso...


    saludos!!

    ResponderBorrar
  13. wena.... con dedicacion incluida!!!
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  14. SII, yo vi el 8vo vicio !!!, deberian volver ese tipo de programas, también recuerdo otro programa llamado Infierno X, donde Gonzalo Frias ponia animaciones freaks y con Fantomas de fondo :)

    ResponderBorrar
  15. no tenía idea de que Fuguet tenía contacto con Patton durante esa epoca festivalera. curioso!

    ResponderBorrar
  16. Jaja Iván Valenzuela, presentador de noticias, puteando de lo lindo XD

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!