6/18/2009

HOY: Mike Patton & Fred Frith

@ Brigitte Engl/Redferns

@ Brigitte Engl/Redferns

Fotos tomadas del show que hace un par de horas tuvo como anfitriones a los Naked City/Painkiller Fred Frith y Mike Patton en el "Queen Elizabeth Hall" de Londres, Inglaterra.

Realmente no sé que esperar de esta reunión de improvisación, que hasta el momento es el único break agendado que en la actualidad mantiene ocupado a Patton con Faith No More, así que señores asistentes al evento, estamos esperando los videos smile



¿Se acuerdan de Shlomo? ¿El beatboxer británico que trabajó junto a Björk en Medúlla?. Aquí otro nexo.

8 comentarios:

  1. :O este loco no para

    jejeje

    a esperar videitos pa caxar qe onda... saludos pogo qe estés bien

    ResponderBorrar
  2. Mike tiene más horas en el día que el resto de los mortales O_O!!!

    ResponderBorrar
  3. Empiezo a creer lo mismo que tu, Cynthia.

    O sus días tienen mas horas que las nuestras, o a este cabro realmente le gusta invertirlas en música =)

    Saludos chic@s =)

    ResponderBorrar
  4. Hay una chica britanica que sigue el twitter y tambien a la comunidad, el nick es "smilebruises" puro jizzlobber jajaja, la cosa es que ella me dijo que iba a ir a ese evento y que iba a sacar fotos, le preguntare a ella si tiene más info cuando vuelva.


    Abrazos Pogo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. yo me declaro fans nùmero 3442 de Pat Patton !!!

    besos y Pinochet against Illideracy

    ResponderBorrar
  6. Wao, recién me percate de esta entrada, también durante el día busque videos de esto en youtube, pero solo encontre dos.

    Mike simplemente sorprendente, se nota que su gran pasión es la música, que mucho más allá de ser un trabajo para el, es la razón de su vida; el común de los mortales al tener mucho trabajo nos estresamos, pero Mike Patton en cambio, parece que cada vez quiere más, realmente un hombre excepcional y fuera de serie. Gracias por ser así Mike, además de ser un gran músico, es un ejemplo para todos nosotros!

    No puedo dejar de hablar de Medúlla, mi disco favorito de Bjork, y como no..., si Bjork es una de mis favoritas, y que decir de Mike Patton: Mi favorito, alucinante tener a los dos en un mismo disco, el cual para mi al menos es una de las creaciones más grandes en la historia de la música, además con este disco queda en evidencia el circulo de amistades musicales que manejan entre ambos, por eso no es de extrañarse que muchos de los músicos que han trabajado con Bjork, también lo hagan con Mike Patton!!!

    Grande Mike y Grande Bjork!!

    ResponderBorrar
  7. Frith genio como siempre... el beatboxer se maneja perfect,,,y patton (dediquese a cantar no mas compadre) pero bien por publicar estas cosas para q la gente olvide la dictadura del riff :D

    ResponderBorrar
  8. paso el dato - Fred Frith viene a Chile el 17 de Diciembre en el teatro oriente

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!