3/06/2009

Fabchannel Stops.


No creo que sea necesario hacer mayor presentación a la página a quien hoy dedicamos esta entrada; el sitio que en Junio del año pasado nos dio la alegría de poder ver el impecable show que Mondo Cane dio en el Paradiso de Amsterdam -incluso en vivo y en directo, para los que contaban con una buena conexión- con una calidad de imágen y sonido que ponía los pelos de punta y que para los más ansiosos, nos hizo sentir a la distancia, lo que ahí se vivió, como si realmente estuvieramos ahí.

Este tremendo canal online, que albergó con su streaming a cuanto artista pasaba por allí, ha comunicado el día de hoy que dará de baja al sitio. ¿Las razones?... Leamoslas aquí:

"Tras 9 apasionantes años compartiendo filmaciones de conciertos con todos vosotros, Fabchannel pone fin a su actividad. Un gran número se sellos discográficos no nos permiten continuar filmando a sus artistas, lo cual nos impide ofrecer lo que mantiene vivo al canal.

Queremos dar gracias por todo el apoyo recibido durante años. Fabchannel ha sido un maravilloso proyecto pero desafortunadamente este es el final.

Con el corazón en un puño, nos vemos obligados a tener que quitar el archivo de conciertos online el próximo Viernes 13 de Marzo; hasta entonces podrás disfrutar de este tesoro audiovisual único de la música en directo."

Justin Kniest, CEO


Por ahora no nos queda mas que agradecer todo lo que nos brindó esta página, buenos artistas, a una buena calidad y lo mas importante, sin luka$ de por medio, sino que de manera totalmente gratuita.

Por suerte, el retiro del show de Mondo Cane en Holanda ya no será un problema para nosotros, gracias a 2 amigos que sacaron canas verdes para que podamos disfrutarlo desde nuestras TVs, además de ser casi un hecho que esta será la presentación que se incluirá en el próximo CD/DVD de este hermoso proyecto.

Por ahora, y como reza el mensaje, disfrutemos durante estos últimos 7 días, la gran cantidad de archivos musicales que Fabchannel aún nos tiene guardados.

4 comentarios:

  1. que mala!

    mi mas sentido pesame para los dolidos!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no creo que hayan dolidos, aunque ahora que lo dices salió medio bajón el post jaja, pero tampoco era la idea, no se, tal vez traiga recuerdos, sobre todo con la locura de aquellos días por MC, pq buenas páginas tengan q cerrar por sus propias perspectivas negativas, etc.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. una pena qe se cierre..

    creo qe le debemos mucho a esta pagina .. el video de mondo cane fue demasiado bueno xD

    una lastima qe se cierre

    saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!