3/16/2009

Adelanto Crank 2: 2 Canciones!


Ya se puede escuchar en su sitio myspace, 2 de las 32 canciones que conforman el nuevo trabajo de Mike Patton para la BSO del film Crank 2: High Voltage.

El primer tema Kickin' (que abriría el soundtrack, según indica el tracklist publicado en la página) abre con una intro electrónica q asemeja el sonido de las manecillas de un reloj con quizá q otra maquinaria de fondo, para luego estallar en un garage punk/metal muy loco. Me encantó!..., pero más lo hizo la trip-hopera Doc Miles (la séptima del álbum) que curiosamente también comienza con un reloj (eso si algo mas acelerado).
Que grandes melodías, ojalá y ambas duraran un poco más, lo bueno es que ya no queda casi nada para poder disfrutar de su ya segundo trabajo como compositor para la banda sonora de un film, y el primero para una de larga duración.

Enjoy!

13 comentarios:

  1. wuuuuaaaauuuuuu

    qe wennaaaa

    gracias por el aporte.. en este momento toy escuchando la primera y está rewena jejeje

    gracias y se descarga ahora mismo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el dato.
    A mi me encantó la de Kickin'.
    Ya quiero escuchar todo el disco!!

    ResponderBorrar
  3. Buenas Pogo
    Ansioso? Yo cada ves más, te queria preguntar dos cosas puntualmente, espero me puedas ayudar en una que me urge un poco.
    1. Sabes el horario de aparicion de patton en el show o en donde me lo puedo conseguir.
    2. Pk nunca me has agregado al msn XD, yo lo e echo pero nunca emos topado, saludos cordial pattoniano.

    Akineston.

    ResponderBorrar
  4. ahhh!!!! me gusto mucho!
    pero menos de tres minutines, cuántas ganas de escuchar massss!!!

    8)

    Salût

    ResponderBorrar
  5. ahora hay que ver como estas canciones se mezclan con la pelicula. se que funcionaran bien, ya que la pelicula es bien voladora sesos, al igual que Patton.

    saludos...

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR LA DATA POGO!
    llegue a mi casa pensando: "hoy seguro q hay algun adelanto del OST de CRANK2", y entro a tu blog y ahi esta la noticia!! buenísimo, pero extremadamente breve, espero agreguen mas adelantos!!

    ResponderBorrar
  7. Por la cantidad de temas calculo que todos van a ser asi de cortitos. Gracias Pogo!

    juanpmancini@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Akineston, el concierto esta planeado para las 21 hors. pero como habrá teloneros de teloneros, supongo q tendremos q esperar una media hora a q aparezca el cuarteto, no se nada mas =/
    Y sobre msn... cuando me agregaste?, no he recibido ninguna petición de contacto, a q mail lo enviaste?
    Si quieres dejame tu correo
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Waaaaaaaa!!!!

    la raja! thx

    ResponderBorrar
  10. para los que seguimos el sitio twitter del sr. Gould, tambien esta el sitio twitter de Roddy Bottum. seria muy interesante saber que nos tiene que decir el.

    http://twitter.com/RODDYBOTTUM

    saludos...

    F E L I P E ! !

    ResponderBorrar
  11. No lo puedo descargar!!

    pero esta de lujo los dos temas

    kikcin kikcin (8)

    ResponderBorrar
  12. Se fijaron en el twitter de Billy Gould??
    ''In answer to your questions of shows outside the EU, especially from Brazil and Australia, yes, we are thinking of coming there.''

    como no se daran una vuelta por aca si van a estar al lado!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo le pregunte a Roddy via twitter si pensaban hacer musica nueva y me contesto que hiban a esperar a ver como sonaban juntos pero que era una posibilidad.

    juanpmancini@hotmail.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!